Las Escuelas Deportivas del ‘Proyecto de Integración Social’ y del ‘Proyecto en Barriadas’ gestionadas por la Federación de Fútbol de Ceuta, han puesto el cierre a la temporada 2018-2019 con las últimas sesiones de entrenamientos en los distintos puntos de la ciudad.
El Proyecto de Integración Social en Barriadas comenzó en el mes de octubre y se ha llevado a cabo en seis centros escolares con la participación de 300 alumnos. La actividad, que ha cumplido su 8ª edición de forma consecutiva, se ha desarrollado en el CEIP Príncipe Felipe, CEIP Reina Sofía, CEIP Ramón y Cajal, CEIP Pablo Ruiz de Picasso, CEIP Andrés Manjón y CEIP Juan Carlos I.
De igual modo, el Proyecto en Barriadas, que también se inició en octubre, se ha celebrado por segunda temporada y han formado parte del mismo un total de 200 alumnos pertenecientes a las barriadas de Príncipe Alfonso, O’Donnell, Polígono, Zurrón y Terrones.
Los monitores encargados de los entrenamientos han sido: Kassen Mohamed, Fuad Harrus, Jesús Gómez, Brahim Mohamed, Mohamed Salah, Carmen Serrano, Juande Cazorla, Virginia Vicente, Jesús Márquez, Mohassen Mohamed, Mohamed Anuar, José María Segado, Mohamed Mohamed, Adolfo Márquez, Nadir Mohamed, Pablo Alamillos, Cristina Mayo, Celia Mariscal, Rafa García, Alejandro Quintana y Rabei Rangou.
En la despedida, los chicos y chicas disfrutaron de una jornada de juegos y partidillos, y recibieron un diploma acreditativo de participación y una bolsa de ‘chuches’.