-
Juan Ramón Martín considera que “al equipo le falta mantener una regularidad positiva”
El Ceuta se enfrentará mañana al Sanluqueño y Juan Ramón Martín ha ofrecido este mediodía la rueda de prensa previa a este enfrentamiento tan importante. El técnico se mostró convencido de que el equipo hará las cosas bien, pero también es consciente de la dificultad que trae este enfrentamiento.
El choque ante el equipo de Sanlúcar es bastante complicado y así lo piensa el entrenador del Ceuta. “Es un choque difícil, contra uno de los que está llamado a estar con los cuatro mejores. Vamos a ir a jugarle de tú a tú porque tenemos un buen equipo”, señaló el técnico astigitano.
La moral de los jugadores sigue intacta a pesar del empate ante el Puente Genil e irá a por todas a Sanlúcar. “Jugar 45 minutos con un futbolista menos y conseguir un empate, puede tener dos vertientes. Uno porque optábamos a ganar y el segundo porque tuvimos que remontar pero jugando con un futbolista menos. Este equipo debería tener tres o cuatro puntos más, pero esto es fútbol”, añadió Juan Ramón.
El equipo debe mantener una regularidad positiva para estar con los mejores y en eso trabaja el cuerpo técnico y jugadores. “Los momentos buenos hay que mantenerlos y coger una regularidad positiva”, resaltó el entrenador.
Para Juan Ramón Martín, la sanción de Cristo es excesivo después de haber visto las imágenes, así que no entiende porque “el Comité no ha rebajado este castigo”.
Juan Ramón Martín volverá a buscar alternativas en la zona de ataque. “Tenemos jugadores para estar en ataque. Este campo es un escenario perfecto para que el equipo se deje el alma”.