El BM Ramón y Cajal apura sus escasas opciones por conseguir la permanencia. Después de recibir la sanción del Comité, que le hace perder el partido ante La Orden, la salvación está a diez puntos y quedan seis partidos para terminar el campeonato.
Hoy no queda otra que conseguir los tres puntos que hay en juego, porque de lo contrario, tendría que conseguir un ‘milagro’ para salvar la categoría.
Sus opciones pasan por ganar casi todo lo que le queda de aquí al final del campeonato, eso descontando con que no vuelvan a sancionarle, por la denuncia puesta por el Recreativo B.
El encuentro que juega hoy ante el Dos Hermanas es una auténtica final y los colegiales deben ganarla si quieren mantener sus opciones de permanencia hasta el final del campeonato. El equipo sevillano está en una situación tranquila, sobre todo, porque mantiene una clara ventaja con los puestos bajos de la tabla.
A pesar de todo, el Dos Hermanas tratará de conseguir la victoria para seguir alejado del descenso y conseguir la permanencia lo antes posible. El equipo tiene una ventaja de ocho puntos con respecto al primer equipo del descenso, por lo que no está en garantías de dejar pasar la oportunidad de ganar.
El BM Ramón y Cajal tiene ante sí la posibilidad de sumar su primera victoria lejos del ‘Alfonso Murube’. Hasta el momento sólo ha sido capaz de empatar en un encuentro fuera, fue precisamente ante el Recreativo de Huelva B en las primeras jornadas.
La situación del equipo de Paco Conejo es muy complicada, pero el técnico quiere aferrarse a cualquier ápice de esperanza para seguir en la categoría. El técnico ha trabajado duro esta semana para intentar mejorar al equipo de cara a esta ‘final’.