• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Los equipos ceutíes se lucen en el 'Trofeo Costa del Sol' de Estepona

Participaron equipos de distintas categorías y de distintos clubes como el Polillas Ceuta, Foso Ceuta y San Agustín | El Polillas Sporting consiguió el título en la categoría de cadetes

Por Raúl Fernández
19/06/2023 - 15:00
equipos-ceuties-se-lucen-trofeo-costa-sol-estepona-002
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Magníficos resultados los cosechados por los equipos de Ceuta que participaron este fin de semana en el 'Trofeo Costa del Sol', que se celebró en Estepona. Tres clubes llevaron a varios conjuntos hasta esta ciudad de la Costa del Sol: Polillas Ceuta, Foso Ceuta y San Agustín.

De todos las escuadras participantes, una destacó por encima del resto. El Polillas Sporting se convirtió en campeón del torneo en la categoría cadete ganando todos sus compromisos.

Comenzó goleando al Polillas Atlético por 6-0, después doblegó al Sportcity Talavera por 3-0. Ante el Salvador Allende no tuvo rival y lo superó por 0-7. En el último compromiso venció al Nuevo Molino y terminó en primera posición. El Polillas Atlético cayó también ante el Nuevo Molino, Sportcity y Salvador Allende.

 

1 of 8
- +

El benjamín del Polillas llegó hasta el final, pero se tuvo que conformar con el segundo lugar. Venció al Dvo. Almuñecar por 7-1, perdió en la primera fase ante Nuevo Molino por 1-4 y luego superó a Huelva Colombina por 4-2. En la final perdió ante Nuevo Molino por 4-0.

Los prebenjamines del Polillas no pudieron llegar a la final, pero estuvieron bien. El Polillas Sporting no tuvo suerte y perdió todos sus compromisos. El Polillas Atlético venció en el derbi al Polillas Sporting por 7-2.

En la categoría alevín B tomaron parte dos clubes caballas. El Polillas Sporting que no pudo pasar de primera ronda, mientras que el Foso Ceuta llegó a la final, perdiendo ante el Higuerón B por 2-0.

En esta misma categoría pero en el alevín A, también tomaron parte dos equipos ceutíes: El Polillas Atlético y el San Agustín.

 

1 of 6
- +
equipos-ceuties-se-lucen-trofeo-costa-sol-estepona-002

Los colegiales llegaron a la final después de vencer al Huelva Colombina por 1-2 pero caer ante el Higuerón A. En la final contra el Benalmádena perdió y se tuvo que conformar con el segundo puesto del torneo. El Polillas Atlético tuvo que jugar por el tercer y cuarto puesto.

En la categoría infantil B, el Foso Ceuta no tuvo mucha suerte y se quedó fuera en la primera fase del torneo. Perdió ante La Motilla por 0-1 y frente al Sportcity Talavera por 1-2.

En el infantil A, el Polillas Atlético jugó por el tercer y cuarto puesto ante el Unión Manilva, después de ganar al Almuñecar por 7-1 y empatar a 1 con Nuevo Molino.

Tags: deportesFútbolPolillas

Related Posts

escalada-nueva-edicion-open-cima-estrecho-002

La escalada gana altura: más de 40 participantes en una nueva edición del Open 'La Cima del Estrecho'

hace 30 minutos
rffce-copa-autonomica-juvenil-2025-2026-abril-002

La RFFCE presenta la Copa Autonómica Juvenil 2025/2026, que arrancará el 26 de abril

hace 3 horas
orgullo-guardia-civil-pleno-podios-nacional-judo-1

Orgullo para la Guardia Civil: pleno de podios en el nacional de judo

hace 4 horas
ceuta-rabat-torneo-internacional-padel-equipos

Ceuta salta a la pista en Rabat en un torneo internacional de pádel por equipos

hace 5 horas

Nayim, sobre el Ceuta: “Hemos puesto a la ciudad, gracias al fútbol, donde se merece”

hace 7 horas
salidas-trail-los-fuertes-2025-010

Turno para un ‘VI Trail Los Fuertes’ con 600 inscritos

hace 7 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023