El Ceuta vuelve a jugar este domingo un importante encuentro en su campo ante el Conil CF. Los ceutíes afrontan este encuentro con buenas sensaciones, pero con la necesidad de ganar.
El técnico del equipo, José Juan Romero, ha hablado este viernes en rueda de prensa previa al choque y ha señalado que “llegamos al partido del domingo tras dos empates en dos salidas, uno en el campo del máximo aspirante a quedar campeón, es cierto que en Arcos no hicimos las cosas bien, pero a nivel clasificatorio, de puntos, el equipo no tiene ninguna necesidad ni ninguna urgencia. Si ganamos en casa haremos buenos los empates en Sevilla y Arcos. Si nos vamos a la clasificación real el equipo está en una inmejorable posición”.
El conjunto ceutí lleva una racha de siete encuentros seguidos sin perder. Sin embargo, en los dos últimos compromisos no ha sido capaz de marcar. Dos empates a cero seguidos, que a pesar de todo lo mantiene en una buena situación en la tabla.
José Juan Romero señaló incidió sobre este aspecto que “a mí me preocupa que no se creen ocasiones, el día de Los Barrios por ejemplo nos faltó pólvora, pero te vas con la satisfacción de que se han hecho las cosas bien. El domingo en la primera parte ni estuvimos en Arcos, en la segunda mejoramos pero sin ninguna opción de gol, al ritmo que estábamos jugando podíamos estar cuatro días que no íbamos a meter un gol”.
El encuentro del domingo no será nada fácil y encima el Ceuta tendrá dos importantes ausencias. Ni Chakir ni Ismael ‘Maruja’ estarán en la convocatoria, por diversos problemas físicos. “Son dos futbolistas dinámicos, muy buenos. Son importantes, pero el domingo pasado no eché en falta a nadie, los que estuvieron hicieron las cosas bien”.
El conjunto caballa tiene por delante una semana clave, con tres encuentros (dos en casa), en siete días.