-
Es uno de los desplazamientos más largo de la temporada junto al de Jaén
El encuentro de la próxima jornada ya tiene fijado la hora y el día, será el sábado a las 15:15 horas en tierras almerienses. El Goyu disputará uno de los encuentros más complicados, no sólo por el rival al que se medirá sino por el desplazamiento que tendrán que realizar.
El equipo de Fuad Harrus tendrá uno de los viajes más largos de la temporada, junto al que realizarán en la segunda mitad del campeonato a Jaén. A la zona de Almería tendrán que ir dos veces, ya que no sólo tienen ke medirse a la UD Almería sino que también se enfrentarán a La Cañada Atlético, equipo de esta provincia.
Los ceutíes han fijado un horario que le venga bien tanto para jugar como para terminar y volver a Ceuta en el mismo día. La expedición caballa partirá a primera hora de la mañana desde Ceuta, para llegar a Algeciras y rápidamente subir al autocar que les conducirá a tierras almerienses.
Desde la ciudad gaditana hasta Almería tendrán que hacer un largo recorrido y el autocar tardará aproximadamente de cuatro horas y media a cinco. Esto supone que el Goyu llegará a Almería a mediodía, con el tiempo suficiente para prepararse para el duelo.
En esta ocasión, el club pretende que los jugadores tengan un desayuno fuerte y coman una vez finalizada la contienda. El horario del partido es a las 15:15 horas y finaliza sobre las 17:20 horas, por lo que de nuevo se tendrán que cambiar rápido para llegar a Algeciras y tomar el ferry de última hora.
El Goyu-Ryu sabe que este duelo es importante, porque además se enfrenta a un rival que está justo por delante en la clasificación con los mismos puntos.