{jaimage crop="TC" /}Partidazo esta noche en el ‘Alfonso Murube’ en la presentación de la AD Ceuta FC, ante la Real Balompédica Linense.
Será a las nueve y media de la noche y servirá de homenaje a la memoria del que fuera delegado, Luis Márquez.
Los de José Antonio Asián, que disputaron su primer amistoso el pasado domingo en Tánger ante el Ittihad Rhiani de la Segunda División de Marruecos (derrota por 2-1), se ve hoy las caras ante una Balona que, de la mano de Rafael Escobar, se ha convertido en uno de los equipos más competitivos de la Segunda División B.
El equipo gaditano, que vuelve a contar en sus filas con el que fuera mano derecha de Álvaro Pérez la pasada temporada, ‘Mane’, en funciones de preparador físico, pondrá a prueba a un equipo ceutí que mantiene el bloque del año pasado, pero con las sensibles bajas de Randy, Jesús Villatoro, Félix y sobre todo el central y por entonces capitán, Sandro.
José Antonio Asián, que dirigirá el primer encuentro al mando de la AD Ceuta FC ante la afición caballa, sí podrá contar con las dos nuevas caras del equipo blanco, el central Andrés Salas (CD Ronda) y el delantero Ángel García (Binissalem). Todo apunta a que podrían jugar de inicio.
Un auténtico ‘ensayo general’ sin duda de cara al estreno liguero, que tendrá lugar la semana que viene ante el CD Alcalá, precisamente el ex equipo del entrenador que reside en Algeciras.
La plantilla se ejercitó ayer en el ‘Alfonso Murube’, y si bien el encuentro se jugará a las nueve y media, la presentación oficial de los jugadores será a las ocho y media. También se le entregará una placa a los familiares del fallecido Luis Márquez.
Para acceder al campo será necesario comprar entrada, cinco euros en general, diez en tribuna y veinte en placo. Los abonados podrán entrar gratis a la que será la puesta de largo de la Agrupación Deportiva Ceuta FC.
Así será la nueva camiseta, pero con ribetes negros, según el club
Ayer publicábamos en estas páginas que la AD Ceuta FC estrenó en Tánger su nueva equipación, la cual corresponde a la gama más económica de una firma deportiva.
Sin embargo, el club puntualizó ayer a través de su página web que ésta es sólo provisional, que se usará hasta finales del mes de octubre y que será blanca pero con ribetes negros.
El club ha llegado a un acuerdo con Super Sport para que financie la equipación, y está aún a la espera de llegar a un acuerdo con un patrocinador para lucirlo en el pecho de la misma.
El club espera que el uniforme sea del agrado de la afición.
Ángel entrenó ayer con sus nuevos compañeros
El ex delantero del Binissalem entrenó ayer por primera vez con sus nuevos compañeros en el ‘Alfonso Murube’.
El central Salas se ejercitó el lunes y el asturiano lo hizo ayer, y ambos estarán disponibles para José Antonio Asián en el encuentro amistoso de esta noche.