Agentes de la Policía Nacional adscritos la Jefatura Superior de Policía de Ceuta, Brigada Provincial Policía Judicial, concretamente la U.D.E.V, detuvieron a una mujer por delito de hurto, después de que se hiciera con 600 euros en el Poblado Marinero. A la fémina le constan multitud de detenciones.
Los hechos ocurrieron el pasado mes de diciembre, concretamente en la madrugada del día 19, cuando un hombre se encontraba en una zona de ocio y tras entablar conversación con dos mujeres, estas le invitaron a tomar una copa.
Una vez accedió a esa pretensión, todos ellos tomaron un taxi y se dirigieron a un hostal de esta ciudad donde el hombre se percató que dichas mujeres le habían sustraído 600 euros de su cartera.
La víctima sospechaba que las mujeres habían echado algún tipo de sustancia ya que no recordaba nada de lo sucedido.
Rápidamente realizó llamada a la Sala CIMACC-091 informando de lo que había pasado y se personó una dotación policial para realizar una comprobación de los hechos e informar a la víctima de los trámites a seguir.
Denuncia clave para la detención
Tras personarse en la Jefatura Superior de Policía de Ceuta e interponer denuncia, los Grupos de Investigación (UDEV) de Policía Judicial comenzaron una investigación logrando la detención de la autora de los hechos por un delito de hurto.
Al dar con ella se ha podido saber que tiene varias detenciones previas por otros hechos, así que no es una fémina alejada del mundo delincuencial, sino más bien alguien que ya, en otras ocasiones, ha burlado la línea que separa lo permitido legalmente y lo que no.
En este caso se aprovechó de la confianza de la víctima para hacerse con ese dinero, pudiendo haber echado algo en una consumición para que no recordara nada, engatusándolo hasta perder el dinero que el afectado denunció como hurtado.