Este pasado sábado, 21 de junio, el puerto de Ceuta fue testigo de una destacada visita naval con la llegada de dos buques emblemáticos de la Armada Española: el portaaeronaves Juan Carlos I y la fragata Blas de Lezo, ambos integrados en el despliegue del Grupo de Combate Expedicionario Dédalo 25-2, una formación militar en la que está participando la Princesa Leonor, que ya ayer asistió a un Sábado Legionario en nuestra ciudad y tuvo tiempo para degustar la gastronomía ceutí.
Gran expectación este pasado fin de semana por la presencia de la Princesa. Especial interés ha despertado entre los ceutíes la presencia del Blas de Lezo, ya que se trata del buque donde estaba la Princesa Leonor.
FaroTV ha salido a la calle para preguntar a los ceutíes qué les ha parecido la visita de la hereda al trono y la curiosidad que la misma ha generado.
En serio estáis preguntando a lla gente por la supuesta visita? Manda narices! No, aquí el único que tiene derecho a entrar vía marítima es el Mohamed con su moto de agua. Manda narices con El Faro...
No sé si por ignorancia, o por defender lo indefendible, el caso es que escuchando a los entrevistados, me parece todo muy kafkiano.Algunos hablan de la visita, como si hubiera sido una visita programada desde Zarzuela. Ha venido , porque su buque ha hecho escala y punto. Simple y llanamente.
¡¡¡Lalla Leonor!!!
Que visita de quien...?