Ceuta estrenó este domingo nuevas medidas de restricción de cara a la pandemia del coronavirus, aunque son algunas de las que ya estaban con anterioridad, modificadas tras las fiestas navideñas. El toque de queda regresa a las 22:00, yendo hasta las 6:00 horas, mientras que siguen las restricciones de aforo en templos religiosos, en reuniones sociales -máximo cuatro- y de movilidad con la Península.
Sin embargo, los casos siguen sumándose, la evolución es negativa, el coronavirus vuelve a crecer en nuestra ciudad y es por ello que muchos ciudadanos solicitan que las medidas sean aún más duras.
Por ello, en FaroTV hemos salido a la calle a preguntar a los ceutíes si consideran que las restricciones deben ser aún más duras, se debe limitar más la movilidad o eventos e interacción social, teniendo en cuenta que los casos están subiendo.
Empiezan a salir los contagios navideños así que si no se toman medidas más duras nos vamos a arrepentir pronto, ahora saldrán las despedidas del año y luego los de reyes, no quiero ser agorero, pero es lo que hay.