Los botellones, reuniones de personas frecuentemente jóvenes consumiendo alcohol en plena calle, ya eran una práctica ilegal antes de la pandemia. Ahora, y a la vista de un nuevo aumento de los contagios por coronavirus en Ceuta, esta actividad se vuelve aún más peligrosa. Y una posible forma de contenerlos es incrementar la vigilancia policial que ya existe para evitarlos.
FaroTV se hace eco de esta situación y ha preguntado a los ceutíes si creen que la Policía Local debería reforzar su control ante estos casos con más agentes de la UIR (Unidad de Intervención Rápida).
La policía local , debe trabajar un poco ... nada más y menos vacila por la calle Real y merendar en sus casas jejeje refuerzo de uir. Y 3n la playa refuerzo de vigilantes jejeje , vaya policia local que tenemos en ceuta
A la vista de la poca conciencia,empatía,respeto,de quienes lo hacen ,no hay más remedio.El botellon no es sólo beber alcohol,es ruido,molestias al resto de vecinos,que no tienen porque soportar está práctica y todo lo que conlleva,que además no está amparada en ninguna norma.Solo hay que sufrirlo para saber lo que es,porque al lado de los que se esfuerzan en hacer la fiesta,están los coches discotecas,coches haciendo carreras,menores,droga,haciendo sus necesidades donde pillan,..por no decir de los ilustres que se les une a rebañar todo lo que pillan.Asi de claro, solo hay que ver la porquería que dejan,para saber lo que consumen algunos.
Es cuestión de educación,y si a la gente las Ordenanzas,Reglamentos y Decreto les da igual,pues se les informa,que siguen se les denuncian.Que se de publicidad de las Ordenanzas que pueden infringir con letreros en las zonas de parque,y no sería mala idea poner un horario de apertura y cierre de los parques,como existen en varias ciudades,...,y no pasa nada.