• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Se llevó un patinete y 1.800 euros: detenido por robo con violencia e intimidación

Los hechos ocurrieron en Benítez y la carretera del Serrallo | El sujeto tenía antecedentes policiales por hechos similares

Por Beatriz Martínez
12/01/2025 - 13:06
jefatura-superior-policia-nacional
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Jefatura Superior de la Policía Nacional en Ceuta ha informado este domingo sobre la detención, tras el respectivo proceso de investigación, del presunto autor de dos robos con violencia e intimidación que ocurrieron en la ciudad autónoma. El arresto se llevó a cabo la semana pasada.

Sobre los hechos a los que se hace referencia, la Policía Nacional especifica que el primero de ellos sucedió en un establecimiento ubicado en la barriada de Benítez.

El presunto autor del suceso habría sustraído del lugar un patinete eléctrico que ha sido valorado en 650 euros.

El segundo episodio protagonizado por este varón ocurrió en específicamente en el estanco Maxi Boom, que está situado en la carretera del Serrallo. En esta ocasión, un individuo que fue detenido por la Policía Nacional sustrajo la cantidad de 1.800 euros de la caja registradora, portando un arma blanca de grandes dimensiones.

Tras los sucesos en los que estuvo involucrado el individuo, fue la Sección Personas, incardinada dentro de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Jefatura Superior de Policía de Ceuta la encargada de llegar a cabo la investigación pertinente.

Gracias a la práctica de las pesquisas oportunas, pudieron identificar al presunto autor de los hechos en la barriada de Benítez y en la carretera del Serranillo.

De acuerdo con la información suministrada por la Jefatura Superior de la Policía Nacional, el detenido responde a las iniciales de K.A.K., tiene 34 años de edad y le constan antecedentes policiales por hechos similares ocurridos con anterioridad.

Tras la detención a cargo de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), el varón pasó a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

Otro detalle revelado por las autoridades es que el presunto autor de los hechos tenía una reclamación judicial por un delito de malos tratos en el ámbito familiar, impuesta por el Juzgado de Instrucción número 2 de esta ciudad, al hacer caso omiso a los múltiples llamamientos por parte de la Autoridad Judicial.

Tags: BenítezPolicía NacionalRobos

Related Posts

esta-peligrosa-estafa-vacia-cuentas-lleva-joyas

Esta es la peligrosa estafa que vacía tus cuentas y se lleva tus joyas

hace 2 días
ambulancia-061-1

La UME del 061 y la Policía Nacional, unidos para salvar una vida

hace 3 días
alejandro-ramirez-consejo-gobierno

La Ciudad valora los anuncios de Delegación

hace 3 días
comandancia-guardia-civil

Vox carga contra Delegación por "vender humo" con la Comandancia de la Guardia Civil y la Jefatura de Policía

hace 3 días
juicio-reconstruccion-crimen-parques-ceuta-policia-local-audiencia-provincial-22

La reconstrucción del crimen de Parques de Ceuta: las claves para entender qué pasó

hace 4 días
gobierno-ratifica-inversion-millones-guardia-civil-policia-nacional

El Gobierno ratifica la inversión de 66 millones para la Guardia Civil y Policía Nacional

hace 4 días

Comments 1

  1. Fran comentó:
    hace 1 año

    Seguro que acierto la sentencia : Un euro de multa durante tres semanas y una orden de alejamiento de 45 centímetros jajajajajaja

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023