La limpieza y el buen estado de la vía pública, los barrios y las zonas comunes es una de las premisas esenciales para la convivencia en comunidad. En Ceuta, pasear por unas calles limpias, sin basura y cuidadas es también una cuestión primordial para muchos vecinos.
FaroTV habla con los ceutíes para conocer de primera mano si creen que la ciudad en la que viven cumple o no estas condiciones.
La insalubridad que perdura en toda la ciudad es insostenible,viéndose incrementada desde la entrada entrada masiva d migrantes.
Mires donde mires hay garrafas d orina por todas partes,ropa sucia tirada en cualquier rincón,restos d comida;sin contar las defecaciones en los rincones.
La consecuencia d todo esto será la proliferación d enfermedades
La ciudad está tremendamente sucia y descuidada.
Llevo 17 años viviendo en esta ciudad y en los últimos 5 o 6 la suciedad y la falta de civismo han ido a peor. ALGUNOS dueños de perros, usuarios de los contenedores de basura y amantes de animales callejeros que les ofrecen comida dando lugar a la proliferación de diferentes tipos de plagas (ratas entre ellas) son en gran parte responsables directos. La ciudad y los responsables de aplicar las sanciones (que aumentaron hace unos años) no hacen todo lo que les corresponde.
Una auténtica pena.
Ceuta está más sucia que nunca, con el contrato de limpieza más caro de la historia.