Marruecos encontró este pasado viernes el cuerpo decapitado de una mujer de 24 años en la ciudad de Ifrane, concretamente en las montañas del Atlas Medio, a 90 kilómetros de Fez. Las autoridades marroquíes están buscando a un sospechoso de 38 años de la ciudad de Midelt (Cerca de Ifrane) y apuntaban a que la víctima podía conocer a su asesino.
El hombre sospechoso de haber matado y decapitado a una joven en Oued Ifrane fue arrestado el sábado 29 de diciembre en Tounfit, en el Medio Atlas. El arresto se produjo 24 horas después del descubrimiento del cadáver el viernes 28 de diciembre, después de un acecho conducido por la Real Policía Montada de Canadá y el DGST. Se desplegaron grandes recursos para un rápido arresto del sospechoso que había desaparecido el mismo día del crimen.
Según Media24, el es un pastor nativo de la localidad de Oued Ifrane.
Desde fuentes cercanas a la investigación, la tesis más plausible es la de un asesinato perpetrado después de numerosas amenazas contra la joven con quien deseaba establecer relaciones extramaritales.
La joven deja a una niña de 8 años y un padre gravemente enfermo. Ella era su único apoyo.
Según el canal de televisión marroquí TéléMaroc, la cabeza de la mujer se encontraba a unos seis metros del cuerpo. Las autoridades transportaron el cuerpo de la mujer a la morgue del Hospital Regional de Azrou para una autopsia.
El asesinato se produjo apenas 11 días después de que terroristas asesinaron a dos jóvenes escandinavas cerca de Imlil, a 90 kilómetros al sur de Marrakech.
El informe de fiscalización de la Cuenta General de la Ciudad Autónoma de Ceuta del…
Este pasado domingo se celebró el tradicional Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. Si es usted…
La Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) en Ceuta publica…
La Consejería de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos del Gobierno de Ceuta ha dado…
Recientemente se han publicado diversas opiniones sobre si es conveniente para Ceuta la incorporación a…
Creo que uno de los bienes más grande que un octogenario como yo puede pedir…