Un vecino de Ceuta ha sido encontrado muerto en una vivienda ubicada en Cabo Negro (Marruecos). Los servicios de seguridad del vecino país ya han abierto una investigación para esclarecer el origen de este asunto y dar con las causas que derivado en esta muerte. Tras las investigaciones pertinentes, se ha determinado que la muerte fue por causas naturales. La información ha sido publicada por el portal Radio Martil, que ha avanzado la información esta misma madrugada.
El ceutí, de unos 40 años, según han puntualizado otras fuentes, fue encontrado sin vida dentro de la casa de sus padres en Cabo Negro. Los resultados de la autopsia han determinado que la muerte fue por causas naturales, extremo confirmado por policía y médicos.
El fallecido se llamaba Anuar, era muy deportista. Los vecinos de la villa de Cabo Negro han indicado que se trataba de una persona muy tranquila, amable y que hacía mucho deporte.
Así se descubrió a Anuar
Según el portal Radio Martil, el ceutí Anuar murió este lunes en su casa, en el complejo de Cabo Negro. Según fuentes de la familia del fallecido, él era un joven atleta y no consumía drogas ni alcohol.
En cuanto al descubrimiento de su muerte, su madre no supo nada de él durante todo el día a pesar de que intentó restablecer el contacto en repetidas ocasiones, ya fuese por teléfono o WhatsApp, pero no respondía.
La familia envió a su hermano a preguntar por él y, cuando entró en la villa, le encontró como si durmiera aunque en realidad estaba muerto.
Este familiar estableció contacto con agentes de la Policia marroquí, que a su vez notificaron el hallazgo a la Fiscalía, que ha abierto una investigación sobre las causas de la muerte.
Se encontraba en esta vivienda, propiedad de la familia, de una de las urbanizaciones más populares del vecino país marroquí, al ser destino turístico no solo para los marroquíes de los alrededores sino también para muchos ceutíes que acuden allí o incluso disponen de viviendas por la zona.
Investigación en marcha
Al tratarse de una muerte dentro de la villa de sus padres y en extrañas circunstancias se ponen en marcha los protocolos judiciales y policiales establecidos, que pasan por la apertura de una investigación por parte de la Policía de Martil en la que será determinante los resultados que arroje la autopsia que se le iba a practicar este martes al cadáver. El mismo martes por la tarde el cuerpo del joven fue enterrado y los resultados de la autopsia determinaron que la muerte fue natural, extremo confirmado por los médicos.
Por parte de las autoridades marroquíes también se ha confirmado la causa de la muerte. Como parte de la investigación se procederá también a una inspección ocular del interior de la habitación en donde fue encontrado el cuerpo sin vida, en una de las urbanizaciones más conocidas.
Soy la hermana del difunto y me gustaría decirle que cuando publiquen una información la tienen que constatar antes, una vivienda en extrañas circunstancias no, la villa es de nuestros padres, para su información mi hermano se enterró el martes por la tarde,... No le de tanto bombo a una noticia dolorosa para familia que más pronto le planto una demanda, que dais pié a comentarios que no tienen ni que existir, la muerte fue natural dicho por la policía y los médicos.