• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 20 de octubre de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Ceuta
Sin resultados
Ver todos los resultados

¿Enchufe para trabajar en el ICD?: MDyC denuncia la posible filtración de un examen

Fatima Hamed pone el foco en la convocatoria de auxiliar de mantenimiento y espera que se adopten "las medidas necesarias y se ponga especial celo en el control"

Por Redacción
16/03/2021 - 06:05
icd
Imagen de archivo
Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La líder del Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía de Ceuta (MDyC), Fatima Hamed, ha denunciado a través de su cuenta en Twitter una “posible filtración del examen de auxiliar de mantenimiento del Instituto Ceutí de Deportes (ICD)”. Ante esta presunta irregularidad, los localistas, que han tenido conocimiento de este hecho, esperan que se adopten “las medidas necesarias y se ponga especial celo en el control”. MDyC desliza que se trata de un presunto enchufe al ilustrar su tuit con una foto de esta conexión eléctrica.

La consejera de Juventud y Deporte, además de presidenta del ICD, Lorena Miranda, aprobó las bases de la convocatoria para la provisión de nueve plazas de auxiliar de Mantenimiento de este organismo autónomo, Grupo AP, mediante el sistema de concurso- oposición por turno libre, correspondiente a la Oferta de Empleo Público Complementaria de la Ciudad de Ceuta para el año 2017, de la plantilla del ICD.

Hemos tenido conocimiento de la posible filtración del examen de auxiliar de mantenimiento del @icdceuta , esperamos que se adopten las medidas necesarias y se ponga especial celo en el control @MDyC_CEUTA @YussefMMohamed @lvaroGuzmn13 @caballa004 @IsabelMayorgaN @ElFarodeCeuta pic.twitter.com/7A98r8clID

— Fatima H. Hossain??? (@FatimaHHossain) March 16, 2021

La convocatoria para cubrir nueve plazas de auxiliar de mantenimiento

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó la convocatoria para proveer esas nueve plazas de auxiliar de mantenimiento del ICD, de la Ciudad Autónoma de Ceuta, de la plantilla de personal laboral fijo a cubrir por el sistema de oposición, en turno libre.

El plazo de presentación de solicitudes marcado en el BOE fue de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el BOE de 13 de enero de 2021. En la misma resolución, se anunció que los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harían públicos en BOE y en el tablón de anuncios del ICD. Tras la denuncia sobre la supuesta filtración del examen, el procedimiento para cubrir estas nueve plazas podría demorarse o bien seguir en el tiempo y forma marcados en la convocatoria.

Etiquetas: Empleo y trabajoInstituto Ceutí de Deportes (ICD)Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC)

Contenido relacionado

Luz verde a ampliar el plazo para pagar el IPSI del tercer y cuarto trimestre

MDyC acusa a Hacienda de avisar tarde del aplazamiento del IPSI: “La mayoría ya han pagado”

hace 6 horas
El MDyC pedirá incluir a negocios de Hadú en los Buybonos y la Semana del Comercio

El MDyC pedirá incluir a negocios de Hadú en los Buybonos y la Semana del Comercio

hace 2 días
novedades-laborales-ceuta-ofertas-empleo-distintos-sectores

Novedades laborales en Ceuta: 11 ofertas de empleo en distintos sectores

hace 3 días
MDyC quiere saber en qué fase está la liberación del suelo militar para viviendas

MDyC quiere saber en qué fase está la liberación del suelo militar para viviendas

hace 3 días
MDyC denuncia facturas de agua de hasta 300 euros y pide su revisión

El MDyC exige frenar el "afán recaudatorio" de Hacienda y ampliar ya el pago del IPSI a pymes y autónomos

hace 4 días
presidenta-tribunal-supremo-abordara-vivas-consecuencias-entrada-masiva-ceuta

CSIF: El Tribunal Supremo elimina el límite anual del permiso de 5 días por familiar enfermo

hace 4 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2026

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2026