• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 28 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Los encantos de Ceuta atraen a la revista Cruceroadicto

El magazine especializado acordó la visita con la Autoridad Portuaria durante la pasada edición de Fitur Cruises

Por Isabel Jiménez
15/03/2023 - 09:02
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Autoridad Portuaria de Ceuta ha recibido la visita de los editores de la publicación digital Cruceroadicto.com, especializada en el sector de los buques de ocio y una fuente de consulta y

referencia para toda aquella persona interesada en realizar un crucero.

Jesús Garcia, fundador y director de la revista, y Cherilyn Lee, redactora jefe, han sido los que han realizado este viaje de familiarización a fin de recabar información para detallar la ciudad autónoma como destino en las escalas de cruceros.

La revista explora lo más típico de cada destino ofreciendo "guías de contenido fiable y de calidad para los cruceristas expertos siempre desde la perspectiva del viajero". Y con su paso por territorio ceutí sus directivos esperan completar "de una forma muy personalizada todo aquello que el turista de estos buques de ocio puede encontrar en la ciudad y que descubra lugares y aspectos de interés en la duración habitual de las escalas, aprovechándola al máximo".

Es por ello que la visita, que se gestó en la última edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) Cruises a donde acudió acompañado de Servicios Turísticos, ha sido muy bien acogida por parte de la Autoridad Portuaria de Ceuta.

Además, se da la circunstancia de que el viaje de familiarización se realiza teniendo como fondo la séptima visita del MSC Lírica.

Pro su parte, la Autoridad Portuaria de Ceuta quiere incrementar la apuesta por los cruceros como "uno de los sectores de negocio del puerto", que solo este año está previsto que reciba 17 embarcaciones turísticas, cifra que se encuentra en notable aumento en vistas a los próximos años, donde ya hay cerradas 25 escalas para 2024 y una cifra similar para 2025.

El magazine cuenta además "con un amplio abanico de reportajes sobre la construcción de nuevos cruceros o curiosidades del sector. Fueron galardonados como Mejor Magazine de Viajes en Crucero en 2022".

Tags: FiturPuertoTurismo

Related Posts

juzgados-penal-vacio

Absuelto el farero del Puerto que denunció contrataciones irregulares

hace 2 días
eid-al-adha-retrasos-puerto-bloqueo-frontera-marruecos-1

Eid al-Adha: retrasos en el puerto y bloqueo en la frontera con Marruecos

hace 5 días
plan-blindado-hantavirus-tanger-operacion-marhaba

Plan blindado contra el hantavirus en Tánger ante la Operación Marhaba

hace 6 días
icd-publica-notas-provisionales-titulaciones-nauticas-recreo

El ICD publica las notas provisionales para las titulaciones náuticas de recreo

hace 1 semana
autoridad-portuaria-ceuta-1

Tres juicios contra el farero del Puerto que denunció contrataciones irregulares

hace 1 semana
convoca-plaza-practico-del-puerto-ceuta

Se convoca nueva plaza de práctico del puerto en Ceuta

hace 1 semana
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023