S omos los padres que formamos la Asociación de Autismo Ceuta y nos hemos visto obligados a redactar este escrito fruto de la indignación que sentimos, por cómo el buen nombre y la reputación de nuestra asociación se ha visto enturbiados.
Quisiéramos que quedasen claros varios puntos: El más importante es mostrar todo nuestro apoyo al equipo directivo, que son también madres de usuarios, que invierten mucho tiempo y esfuerzo para intentar que todo funcione lo mejor posible y también para las profesionales que trabajan con nuestros hijos, que además de tener una estupenda formación, tienen una aún mejor calidad humana y que se preocupan y trabajan por ellos.
Lo único que tenemos para la asociación son palabras de gratitud, ya que en Ceuta hay muy pocos lugares donde podamos encontrar unas terapias adecuadas y de calidad para nuestros hijos, y allí además de eso somos orientados, guiados y ayudados en todo para esa difícil labor que tenemos los padres de niños con TEA.
Por último, y no menos importante, queríamos hacer patente que estamos en TOTAL y ABSOLUTO desacuerdo con la señora Gema Segado, y que ni compartimos ni apoyamos las declaraciones hechas por ella y que en ningún momento nos sentimos representados con sus afirmaciones.
Y para finalizar, nuestro mensaje de ánimo para todos los integrantes de la Asociación Autismo Ceuta y el deseo de todos para que triunfe la verdad y el buen hacer.
Un cordial saludo.