Es indignante ver como unos marroquíes, impresentables y mal nacidos, manipulan unas fotografías de funcionarias del Cuerpo Nacional de Policía con la intención de ridiculizarlas. Difícil labor la de estos impresentables, pues es imposible de ridiculizar a unas grandes profesionales. Estas fotografías han sido colocadas en Marruecos, cerca de la frontera con Melilla.
Los marroquíes que han hecho la manipulación de esas fotografías, deben de pensar que aquí en España se regalan los puestos de trabajo de funcionaria. No, Mohamed, te equivocas, aquí hay que estudiar mucho y estar muy bien preparado/a para ser funcionario/a del Cuerpo Nacional de Policía. En Marruecos es posible que no haya que pasar ninguna prueba para ser funcionario/a, a lo mejor basta con pagar unos dirhan o ser familia de tal o cual persona influyente.
A estos misóginos que han hecho la manipulación deberían de encontrarlos y ponerlos a disposición de la justicia, para que pagaran por ello. Para ellos, la igualdad entre hombres y mujeres está todavía muy lejos y les duele que una mujer policía, perfectamente preparada para ello, les pida el pasaporte, pues os vais a ir jodiendo porque seguirán haciendo su trabajo aunque reventéis del coraje que os dé. Si queréis tenéis una opción muy buena para no ver mujeres policías, no pasar la frontera con Melilla y Ceuta y quedaros en Marruecos.