• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Empresarios y sindicatos piden que se amplíe a todos los sectores de Ceuta

Por Luis Manuel Aznar
04/01/2012 - 22:38
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Empresarios y sindicatos coincidieron en la jornada de ayer en la firma del acuerdo que la bonificación del cincuenta por ciento en las cuotas de la Seguridad Social deben ser extendidas a todos los sectores hasta alcanzar al cien por ciento del sector privado en nuestra ciudad. Concretamente, el presidente de la CECE, Rafael Montero Avalos, sentenció que el uno de enero había entrado en vigor una vieja aspiración de los empresarios ceutíes. Tuvo un recuerdo para los cuatro sectores que comenzaron a gozar de las bonificaciones en 2004 y confirmó que se continuaron pidiendo para que se ampliaran a todos los sectores, a pesar que el camino no había sido nada fácil a este respecto. Dio las gracias también a las dos administraciones, tanto a la central como la autonómica y reconoció el gran papel desarrollado por el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan Vivas. Por último volvió a insistir en que se ampliara al cien por cien del sector privado en nuestra ciudad.
En el caso de Comisiones Obreras fue su secretario general quien habló. Juan Luis Aróstegui dejó claro desde el primer momento que cuando se firmó este acuerdo en su primera edición del año 2004 fue el último de los grandes acuerdos que se alcanzaron cuando en Ceuta existía el diálogo social y que la manera de convencer a la Administración estatal fue fruto de ese acuerdo, por ello propuso que el camino pasaba por recuperar el diálogo social. Luego indicó que la lucha no había terminado porque algunos sectores estaban excluídos y que iban a exigir al PP que cumpliera con el compromiso de ampliación. Por último hizo un llamamiento a la Confederación de Empresarios de Ceuta porque "para acudir a este acuerdo ha debido realizarse a través de la negociación colectiva y los empresarios han sido fieles al acuerdo", confiando en que ninguno caiga en la tentación de apropiarse del dinero".
Antonio Gil, en nombre de UGT, agradeció a las dos administraciones que hayan hecho posible el acuerdo, y que en una situación difícil como la actual se mostraba de acuerdo en los términos como en los plazos, pero dejando bien claro que el fin es para la creación de empleo y que si no se consigue habrá sido un fracaso.
Hizo un llamamiento a los empresarios para que aprovechen la oportunidad que se les presenta.alt

Related Posts

ciudadanos-ciudadania

La Ciudad licita 54 plazas residenciales para personas mayores con atención integral

hace 9 minutos
ingesa-busca-instrumental-nuevo-servicio-urologia

Sanidad refuerza el servicio de urología del Hospital con nuevo equipamiento

hace 11 minutos
oposicion ayuntamiento fachada

La Ciudad publica las listas definitivas de varios puestos de trabajo

hace 46 minutos
Soledad

"La ciudad de los huracanes"

hace 1 hora
CANCER DE COLON 16

El PSOE responde al PP por sus “ataques sin rigor” a Hanan Ahmed

hace 1 hora
condenado-besar-sin-consentimiento-companera-puesto-trabajo

Condenado por besar sin consentimiento a una compañera en su puesto de trabajo

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023