Noticias

Empresarios y sindicatos quieren llegar a las 10.000 firmas

Montan un stand que irá recorriendo distintas zonas de la ciudad

Los representantes empresariales y sindicales vuelven a la carga para la recogida de firmar de cara a la solución de los problemas en la frontera del Tarajal.

Durante estos días habrá un stand informativo auspiciados por la Confederación de Empresarios, Cámara de Comercio, UGT y Comisiones Obreras con el objetivo de alcanzar al menos las 10.000 firmas, las cuales serían entregadas en la Delegación del Gobierno. Hoy están en el Paseo del Revellín, mañana en la Plaza de los Reyes y el viernes en la barriada de San José.

Sindicatos y empresarios, juntos

Tanto Juan Luis Aróstegui, secretario general de Comisiones Obreras, como Bhagwani Dhanwani Doulatram, presidente de la Confederación de Empresarios; como Juan Carlos Pérez, secretario general de UGT, inciden en que es un problema de todos los ceutíes, de todas las capas sociales, aparte también de muchos ciudadanos marroquíes.

Entradas recientes

La particular chatarrería del Servicio Marítimo de la Guardia Civil

Es el reflejo de las intervenciones que lleva a cabo la Guardia Civil de Ceuta…

21/06/2026

Condenado a 11 años de cárcel por violencia de género a su ex y agresión sexual a la hija de esta

La Sección 3ª de la Audiencia Provincial de Cádiz ha condenado a un vecino de…

21/06/2026

Asesinato Parques de Ceuta: la familia de la víctima recurrirá la sentencia que condenó a un policía local

El letrado de la Acusación Particular, Javier Cabillas, que representa los intereses de la familia…

21/06/2026

Publicado el personal para vacantes en la Guardia Civil: del Cinológico a la USECIC

El Boletín Oficial de la Guardia Civil recoge el personal que se destinará a vacantes…

21/06/2026

Del crematorio al olvido permitido

El Gobierno de Ceuta pone la mano en el fuego en ese compromiso anunciado hasta…

21/06/2026

Justicia para el caballero legionario Kevin Parra Mejía

Cuando un militar fallece durante el servicio se abre una investigación interna para averiguar las…

21/06/2026