• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 19 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Empieza la luz y el color

Por Redacción
30/07/2019 - 04:00
Portada-de-la-Feria-de-Ceuta-2018-62

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Hoy empieza una de las fiestas más esperadas por los ceutíes: la Feria. Y es que durante esta semana, Ceuta estará inmersa en la luz y el color de las Fiestas Patronales que cada año alegran a la ciudad y que anima a locales y foráneos a disfrutar de estos días de alegría y jolgorio.

Todo está preparado a disposición de los que deseen acudir, desde esta misma noche, al tradicional encendido del alumbrado, con el que se dará el pistoletazo de salida a todos estos días en los que los ceutíes podrán encontrar en el Real un paraíso de la diversión.

Atracciones mecánicas, los tradicionales puestos de turrones y el bingo amenizarán nuestras noches, haciendo también una parada obligatoria en alguna de las casetas donde se podrá cenar y disfrutar con la familia y amigos, convirtiéndose en el centro neurálgico de la diversión en la noche caballa.

Para que todo discurra con normalidad, las fuerzas de seguridad están totalmente coordinadas para que sea un feria tranquila, lejos de incidentes, y lo único que prevalezca sea la diversión.

Sin duda, serán los niños y niñas los que más ganas tienen de que inicie esta feria, esperada por muchos de ellos durante todo el año y en la que, a diferencia de otras semanas del verano, algunos podrán estar despiertos hasta tarde y tener cada noche la oportunidad de disfrutar de un pequeño parque de atracciones donde divertirse.

Pero no hay que olvidarse del fondo religioso de esta festividad, pues estas fiesta están planteadas para honrara a nuestra Patrona, la Virgen de África, que el próximo lunes, 5 de agosto, engalanará con su presencia las calles de nuestra ciudad, cubriéndose de pétalos como muestra de respeto y amor por parte del pueblo caballa.

¡Feliz Feria!

Related Posts

Monchita y Oli, las gatitas rescatadas con apenas un mes de vida, buscan un hogar

hace 52 minutos

Orgullo de Regulares: felicitación a dos cabos que atendieron a un herido grave

hace 1 hora

El Gobierno aprueba obras de emergencia en el CEIP Ciudad de Ceuta

hace 1 hora
pp-denuncia-retraso-contrato-linea-maritima-ceuta-algeciras

El PP reafirma su compromiso con la gratuidad y universalidad la educación infantil de 0 a 3 años

hace 2 horas

El bullying: cuando la escuela deja de ser un lugar seguro

hace 2 horas
mdyc-matriculacion-permanente-aulas-matinales-conciliacion

Preocupación entre las familias de Ceuta: el 15 de junio cesan las aulas matinales y vespertinas

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023