Hasta el último segundo tuvo que esperar el Ciudad de Ceuta para salvar un punto en su enfrentamiento de ayer frente al conjunto granadino del Marbella Muebles en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’.
Los ceutíes perdían por 4-5 y a falta de un segundo, Bader igualaba a cinco con el electrónico a cero y sin tiempo para nada más.
El Ciudad de Ceuta jugó uno de sus peores encuentros de la temporada como local y sólo fue capaz de sumar un punto que no le permitirá abandonar los puestos bajos de la clasificación.
El partido comenzaba con un emotivo acto con la entrega por parte del Club Natación Ceuta de unos trofeos a los tres jugadores de la plantilla que fue subcampeona de España cadete como fueron Sergio Torrecillas, Ángel Caro y Bader.
Y tras el pitido inicial las cosas comenzaron bien para el Ciudad de Ceuta que se adelantaba en el minuto 2 con un gol de Jesús de fuerte disparo desde fuera del área.
Pero la alegría duró unos segudos porque en el mismo minuto 2, el Marbella Muebles empataba con un tanto de David que marcó tras robar un balón en el centro del campo.
En el minuto 6, los granadinos se adelantaron en el electrónico con un tanto en propia puerta de Ángel Caro al intentar despejar un centro de Juanmi.
A los ocho minutos Bader pudo empatar pero su disparo se marchaba al palo, igual que otro lanzamiento del visitante David que también fue repelido por el poste.
Pero en el minuto 9 llegó el tanto de la igualada caballa también en propia puerta en esta ocasión por parte de Malete tras disparo de Tuli.
Los locales consiguieron ponerse por delante en el minuto 12 con un buen gol de José Carlos pero el Marbella Muebles empató de nuevo en el minuto 18 con un tanto de Juanmi al robar un balón a Tuli.
Antes del descanso, los granadinos se adelantaron con un tanto del ceutí Fernando Olmedo que no celebró ante sus paisanos.
Tras la reanudación, nada más comenzar el Marbella Muebles marcó el quinto tanto por mediación de David, de perfecta vaselina, y parecía que sentenciaba el partido viendo el mal juego de los caballas.
Pero el Ciudad de Ceuta reaccionó y pudo marcar en el minuto 31 pero el disparo de Yahia se marchó al palo y en el 33, Bader marcaba el cuarto de jugada personal.
Los granadinos pudieron senteneiar en el minuto 34 con un tiro de Fernando Aguilera al larguero y hasta el último segundo no llegaría el tanto del empate tras una lanzamiento en una jugada embarullada de Bader que no pudo atajar el portero granadino.