El acuartelamiento García Aldave ha acogido esta mañana la celebración de un nuevo Sábado Legionario con la participación de las diferentes unidades que componen el Tercio Duque de Alba, segundo de La Legión. El acto ha dado comienzo a las 12 del mediodía presidido por el comandante general de Ceuta y ha servido para conmemorar la concesión de las Cruces Laureadas Colectivas a las distintas unidades.
En García Aldave se han vuelto a reunir antiguos caballeros legionarios llegados de diversos puntos de España y procedentes de distintas hermandades.
El Sábado Legionario de esta mañana ha servido también de despedida al capitán Pedro Carmona Carrera, que en breve pasará a la reserva después de más de 22 años sirviendo bajo la bandera de la Legión.
También ha sido un acto emotivo para el teniente coronel José Agustín Carreras Postigo, que a principios de septiembre cesará en el mando de esta unidad y, por lo tanto, éste ha sido su último Sábado Legionario como jefe de la IV Bandera Cristo de Lepanto.