La selección cadete femenina ha disputado un encuentro aplazado de la octava jornada de la FAB Málaga frente al CB Marbella.
Pero además del encuentro que ha caído de lado de las marbellíes, el centro de atención ha estado en el emotivo minuto de silencio que se ha hecho en la pista del pabellón ‘Antonio Campoamor’ con las jugadoras de ambos conjuntos y sus cuerpos técnicos, la mesa de anotadores y los colegiados y todo el público presente para recordar la figura del exárbitro Munir Haddy, recientemente fallecido y una persona muy querida en este mundillo del basket.
Munir Haddy siempre será recordado por los amantes del baloncesto y del deporte ceutí en general y su recuerdo no podía ser en otro lugar que en una cancha de basket.
En lo meramente deportivo el CB Marbella se ha llevado el encuentro por un marcador final de 44-57.
El partido ha estado muy igualado en los dos primeros parciales con un 8-7 para las de Jorge Molinary en el primer cuarto y 12-17 para las visitantes en el segundo para llegar al descanso con 20-24.
Tras la reanudación, en el tercero la ventaja aumentó para el CB Marbella con un 7-14 para llegar al cuarto y definitivo con 27-41.
El último ha sido también igualado como el primero con un parcial de 17-16 para Ceuta para llegar al final del partido con ventaja del CB Marbella por 44-57.
Por la selección de Ceuta han jugado Ramia Badri, Daniela Oliva, África Ahumada, Nisrin Hamed (6), Thasnim Mohamed (2), Sara Abdeselam, Carmen Vázquez (10), Sunsudin Miludi, Laura Ruiz (4), Paola Canalejo (12), Daniela Larios (4) y Irene Castillo (6).
Por parte del CB Marbella lo han hecho Mia Lakeysha López (5), Karla Vuorentie (16), Paula Suarez (5), Sara Morón (9), Laura Puerta (13), Isabela Da Silva (6) y Lorena Alcedo (3).
Tras esta victoria el conjunto marbellí ha sumado su cuarta victoria de la temporada mientras que la selección de Ceuta aún no se ha estrenado aunque ha tenido opciones para hacerlo en varios encuentros.