Fue un buen compañero, una persona muy querida en el Servicio Marítimo de la Guardia Civil de Ceuta. La muerte del agente Daniel González Ocaña, tras una larga enfermedad, ha consternado a todos los que compartieron servicio con él en esta Unidad. Mecánico de las patrulleras del Marítimo, su marcha ha teñido de luto a este Servicio clave en la lucha contra el tráfico de drogas, inmigrantes y en la salvaguarda de vidas en el mar.
Con un escrito del capitán del Servicio Marítimo, secundado por todos los compañeros, han querido dedicar un recuerdo a González Ocaña, fallecido en Málaga. “Los componentes del Servicio Marítimo de la Guardia Civil de Ceuta, con esta sencilla muestra, expresamos nuestro agradecimiento por su labor durante los 5 años que permaneció con nosotros. Despedirse de alguien, cuando se quiere, no duele. Nos duelen todos los momentos que se han ido con ese adiós”, suscriben.
Sus compañeros han perdido físicamente a quien era alguien muy querido en la Unidad, pero el recuerdo hacia quien fue y el tejido en torno a los momentos vividos permanecerán siempre en la base del Marítimo, en donde compartieron tantos episodios y duras jornadas de trabajo.
Daniel González Ocaña llevaba varios años destinado en el Servicio Marítimo de Ceuta y era una persona además muy ligada a causas sociales en las que colaboraba cuanto podía. Vivía en Ceuta, en donde se estaba construyendo su vivienda en la barriada del Sarchal. Junto al mensaje, sencillo y emotivo, del Servicio Marítimo de nuestra ciudad se acompañan otros como el difundido en redes sociales por el Servicio Marítimo de la Guardia Civil (SEMAR) con el que muestran sus condolencias a familiares, compañeros y amigos. “¡Buena proa, compañero!”. Decenas de mensajes de condolencias y recuerdos acompañan esta despedida de los integrantes de una Unidad que conforman, en definitiva, una gran familia.







Mi pésame a la familia,en especial a sus padres,gran persona,gran amigo,un placer haberte conocido,y un gran dolor el haberte perdido,te SUPER KEREMOS DANY.
Mi mas sentido pésame a familiares, compañeros y amigos.
Una persona maravillosa. Los kilómetros nos separaron, pero siempre te he tenido en mi recuerdo, siempre.. Seguro que nos seguirás cuidando desde el cielo. Te echaré mucho de menos Dani.
Mi más sincero pésame a su familia era y es una persona maravillosa con buen corazón y umilde con todos era un compañero motero que hicimos muchos kilómetros juntos,
Compañero de rutas moteras, de almuerzos solidarios y celebraciones. Allá donde estés seguro que alegras a los demás con tu sonrisa y predisposición a ayudar. En unos años los vemos, Erekoose, así que ve investigando esas carreteras y organizamos una ruta gastronómicomotera por ahí arriba.
Siempre alegre, buen compañero desde que lo conocí cuando tenía 19 años, en la armada, en el buque marques de la ensenada.
Compañero también en la Guardia civil...
Me duele en el alma tú perdida, no me puedo creer que no te volveré a ver.
Un último abrazo, adiós Dani, amigo.
Fue una Gran persona,siempre con una sonrisa en la cara ,con mucho sentido del humor ,Servicial ,un gran CORAZÓN,estuvimos juntos trabajando en Santurce. Se fue una Gran persona y Buen Amigo . Compartía con él la afición por las motos . Descanse en paz
DEP
Descanse en paz .Una persona muy servicial y cercana, dispuesto siempre a ayudar, amigo de sus amigos. Siento mucho su perdida y doy mi mas sincero pésame a toda su familia.DEP
Mi más sincero pésame a toda su familia. Tuve la suerte de conocerlo como alumno mío. Gran persona. Que descanse en paz.