El Palacio de la Asamblea ha acogido esta tarde un acto muy especial a la vez que esperado: la llegada de los emisarios de los Reyes Magos de Oriente que han comenzado a recibir las cartas de los más pequeños.
Una cita que ha generado gran expectación y ha congregado a un gran número de familias que no se han querido perder este evento que va a repetirse de 18:00 horas a 21:00 horas el próximo día 4.
Durante el encuentro, los ayudantes de sus majestades han recibido a un nutrido grupo de menores que se han ido acercando hasta este enclave con toda la ilusión por conocerles y hacerles así entrega de la carta que ya han escrito con sus peticiones para el día 6 de enero.
Asimismo, uno por uno los niños y niñas han ido desfilando por el Palacio de la Asamblea de la ciudad autónoma que se ha decorado con motivos navideños para la ocasión. Lo han hecho para dar la misiva a los emisarios quienes les han dado muchos caramelos.
Sus caras de emoción son un claro ejemplo de que el espíritu navideño está más vivo que nunca. Sin duda, una actividad que ha causado gran entusiasmo un año más entre la población ceutí y que sirve para fomentar las tradiciones y la cultura de la ciudad.
Todo niño que quiera entregar su carta a los Reyes Magos aún está a tiempo para escribirla y hacerle llegar sus deseos para este año.
Por otro lado, este miércoles a partir de las siete de la tarde y desde la iglesia de Los Remedios partirá la comitiva del Heraldo Real, que visitará Ceuta y protagonizará el desfile junto con la Estrella de la Ilusión y un extenso séquito de beduinos que le acompañarán durante su incursión por el centro de la ciudad autónoma.