Le conocí hace más de treinta años, estaba al frente del sindicato CSIF y tuvimos nuestros más y nuestros menos sobre mi gestión al frente de la Policía Local. Posteriormente se integró en la acción política y nos conocimos personalmente y de ese conocimiento mutuo y personal descubrí una persona inteligente, competente y trabajadora. Como consejero de Presidencia y Gobernación recuerdo su gestión como extraordinaria, dejando a los profesionales hacer su trabajo sin perjuicio de marcar claras directrices en relación con sus ideas de cómo debía funcionar una sociedad democrática, no interfiriendo de ninguna manera en la forma de trabajar ni en la prestación de los Servicios y organización de la Policía Local.
Pasaste por diferentes Consejerías y como portavoz en la Asamblea de tu partido eras brillante, rápido y gran parlamentario. De nuestro mutuo conocimiento personal y profesional nació una gran amistad que hoy sigue en pie. Abandonaste la política activa en la ciudad y nunca lo entenderé. La prisión ganó con tu reincorporación a tu puesto de trabajo pero Ceuta perdió a un gran político y un defensor de Ceuta a todos los niveles.
Tu vuelta la esperamos muchos.
¿Abandonó la política? Yo creo que más bien dejaron de contar con él, lo mismo qué, hasta la fecha, ha pasado contigo que no te han vuelto a llamar para ser director general de nada. ¿O si te han llamado y tú no has querido? Si te parece bien responde a esto en un artículo.