• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Eli renueva por una temporada más

La jugadora ceutí seguirá defendiendo la elástica del club en Segunda División

Por Diego Naranjo
01/08/2019 - 20:23
OKCEU_CAMOENS
Cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Club Deportivo IES Luis de Camoens, que militará en la Segunda División Femenina de Fútbol-Sala, sigue anunciando renovaciones de cara a la próxima campaña. Tras las renovaciones de Yasmina, Elo Guerrero y María Gómez se une la de ‘Eli’ convirtiéndose en la cuarta jugadora del nuevo proyecto.

De esta forma, Elizabeth Martínez Floria, ‘Eli’, cumplirá otro temporada más ligada a la entidad caballa, en el cual lleva toda su trayectoria deportiva, desde la aparición del club. La ceutí de 24 años, es una jugadora diestra que se desenvuelve en varias posiciones. La ceutí puede jugar de ala, cierre e incluso de pívot. Polivalente tácticamente y bastante clave en jugadas de estrategia por su gran golpeo.

El conjunto naranja empieza a coger forma, y ya es la cuarta jugadora en anunciar la renovación del equipo ceutí. El equipo de José Luis Quintana intentará llegar lo más armado posible al comienzo de la pretemporada para poder así trabajar de la manera más eficiente posible.

De todas formas, el club comunicó que la pretemporada dará comienzo el 7 de agosto y lo hará con jornadas de puertas de abiertas durante los días 7, 8 y 9 de ese mes.

Las jugadoras que quieran probar suerte y poder tener la oportunidad de ser parte de este proyecto, tendrán la oportunidad de demostrarlo ante la presencia del técnico José Luis Quintana y hacerle ver que son imprescindible para militar en el equipo de Segunda División.

Estas jornadas se llevarán a cabo en el pabellón Santa Amelia, de ocho de la tarde a diez de la noche. Ahí todas las jugadoras que quieran presentarse entrenarán con el primer equipo contando con la supervisión de todo el cuerpo técnico que después de terminar esos tres días tomarán la decisión.

Por otra parte, el club está a la espera de conocer la subvención que recibirá por parte de la ciudad para poder incorporar tres o cuatro jugadoras foráneas.

Según comentó el técnico caballa, la llegada de estas jugadoras al equipo daría un salto importante de calidad y subiría en un “80%” las probabilidades de que el equipo se mantuviera en la Segunda División Femenina.

El peor de los hándicap, que encuentra el conjunto naranja es que todos sus rivales se refuerzan con jugadoras de otros equipos, pero debido a las peculiaridades de Ceuta hace mucho más complicada la llegada de jugadoras.

Una vez acabada las jornadas de puertas abiertas, el equipo caballa comenzará con su puesta a punto hasta el comience de la liga, que tendrá lugar el 21 de septiembre en la pista del CD Córdoba Cajasur, cuarto clasificado el curso pasado. El debut en casa será el 28 contra el CD Guadalcacín, equipo descendido de la Primera División.

La primera salida del equipo naranja es bastante complicada, ya que el CD Córdoba Cajasur fue uno de los destacados de la pasada temporada y uno de los rivales más fuertes en su feudo. El conjunto de Quintana intentará aprovechar que en las primeras jornadas sirven de rodaje para intentar sorprender al equipo cordobés.

eli-renovada-camoens

Tags: Fútbol-sala

Related Posts

sub-10-masculina-ceuta-celebra-primera-victoria-campeonato-espana

La sub-10 masculina de Ceuta celebra su primera victoria en el Campeonato de España

hace 1 día
debut-selecciones-sub-10-ceuta-nacional

Debut con carácter de las selecciones sub-10 de Ceuta en el Nacional

hace 2 días
portada-faro-deportivo-nepo-temporada-muy-positiva

El Faro + Deportivo | Nepo: “Está siendo una temporada muy positiva”

hace 3 días

Ceuta pone rumbo a Galicia para el Campeonato de España Sub-10

hace 3 días
futbol-sala-camoens-cae-puertollano

Fútbol sala: El Camoens cae en Puertollano (5-1)

hace 5 días
futbol-sala-golpe-casi-definitivo-ua-ceuti

Fútbol sala: Un golpe casi definitivo para el Ceutí (2-4)

hace 6 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023