El UA Ceutí se mantiene fuera del descenso una semana más, después de haberse disputado más de la mitad de encuentros de la 31ª jornada. A pesar de perder en campo del Séneca, los unionistas tienen aún la ventaja de un punto sobre sus más directos rivales. El conjunto caballa había adelantado el encuentro para el pasado sábado. Cedió por la mínima, en un choque muy igualado y que se resolvió con un tanto en el primer tiempo.
Esta derrota es la decimosexta de la temporada y hace que el equipo caballa se mantenga con los 35 puntos en la undécima posición. Pero las derrotas del Algeciras y Pueblo Nuevo han hecho posible que siga fuera del descenso.
Tendrá que esperar a lo que hagan tanto el Atlético Zabal como el Ramón y Cajal, para saber si sigue en esos puestos o por el contrario se mete nuevamente en descenso.
Si siguiente compromiso será en casa ante el Chiclana y de nuevo será una final. Es un rival directo por salvarse y debe ganar como sea para conseguir la permanencia. Los chiclaneros viajarán con ganas de lograr los tres puntos.