El Torneo de Feria, que habitualmente es el campeonato que cierra la temporada para el Caballa, podría no celebrarse en este año 2012. El tema presupuestaria parece ser el que podría impedir que este torneo se celebrara, como siempre, a finales de julio o principios de agosto.
De todos modos, Sergio Aguilera deja claro que “todavía no se ha concretado nada, pero parece poco probable que se celebre el torneo de Feria. De todas formas, nosotros tenemos ya hemos pensado hacer un torneo interno en categorías inferiores”.
Si finalmente se confirma que no habrá torneo de Feria en categorías absolutas, los alevines tomarán protagonismo y se dedicarán en estos días a disputar este campeonato interno.
Se jugaría a finales del mes de julio y contaría con la participación de unos cuatro equipos formados por los alevines que habitualmente se ejercitan a las órdenes de Sergio Aguilera.
El técnico valora el trabajo que hacen los más pequeños y los resultados que se están consiguiendo cada año. Pero quiere seguir trabajando y que el Caballa crezca aún más.
De momento, este fin de semana el equipo infantil mixto disputará la tercera y cuarta jornada de la Copa Andalucía.
En los dos primeros encuentros demostró estar capacitado para conseguir el título, ya que se impuso en los dos y ahora mismo comanda la clasificación.
Junto a los ceutíes, CW Málaga y CW Sevilla están en lo alto de la clasificación después de haber conseguido los dos triunfos en las primeras jornadas de esta Copa de Andalucía.
El Caballa se impuso en su primer encuentro al Emalgesa Algeciras por un claro 16-1, demostrando su clara superioridad desde el principio del partido. Frente al CN Jerez tuvo más problemas para ganar pero se impuso finalmente por 14-9.