Enfrentarse a un rival en caída libre presenta un amplio abanico de posibilidades para un entrenador. Se corre el riesgo de la relajación y falta de motivación al creerse ganador sólo por mirar a tabla de clasificación.Así se presenta la jornada décimo tercera para el representa este riesgo se enfrentarse ceutí en el grupo 14 de Liga Nacional Juvenil de fútbol, el Sporting, que a las 12:45, visitará al San Juan de Aznalfarache.
Un campo que ha sido propicio para tres de los equipos que han jugado en el campo del equipo sevillano. Allí puntuaron el Betis, Sevilla Este y Córdoba.
Pero en toda elucubración previa siempre hay un ‘pero’. El Sporting es uno de los peores equipos como visitante del grupo, sólo ha sumado dos puntos lejos del ‘Murube’, merced a dos empates, los conseguidos en los campos del Recreativo de Huelva y del San Fernando.
Los San Juan Aznalfarache han sumado 7 puntos en lo que llevamos de liga y son penúltimos en la tabla de clasificación, mientras que el Sporting es sexto, con 18 puntos en las doce jornadas disputadas.