• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 13 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Sporting buscará hoy su mejor versión

Los de Fuad Harrus necesitan vencer al Xerez Dvo. tras tres jornadas consecutivas sin conocer la victoria

Por Raúl Fernández
07/10/2018 - 08:40

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Sporting regresa a casa dispuesto a sacar su mejor versión para sumar los tres puntos. Tras tres jornadas seguidas sin conocer la victoria, el equipo de Fuad Harrus quiere ganar y además hacerlo con buen fútbol.

Los sportinguistas ya han mostrado su mejor cara, goleando al Sevilla Este, perdiendo fuera de casa en dos ocasiones pero dejando muy buenas sensaciones, y empatando en el ‘Murube’ ante el Córdoba B. Hoy tratarán de sacar su fútbol control, con la pelota en los pies y enseñando a su rival que en su campo no se gana fácil.

El Xerez Deportivo viene instalado en posiciones de descenso, aunque a un sólo punto del Sporting. Será un partido trepidante donde la victoria es primordial para ambos contendientes y donde los tres puntos son necesarios para los ceutíes y los jerezanos.

Para el Sporting por terminar su racha negativa y alejarse del descenso y para el Xerez por salir de los puestos peligrosos. Fuad Harrus dio ayer la convocatoria: Rodin, Hamza, Ryad, Cristian, Hicham, Iván, Aisar, Carrasco, Josema, Taukek, Pablo, Yusef, Guille, Ibrahim, Estiven y Bader. El encuentro a las 12:30 horas en el estadio ‘Alfonso Murube’ y lo dirigirá el colegiado Driss Ahmed.

La Gimnástica de Ceuta pierde por la mínima en el ‘Murube’ (0-1)

La Gimnástica de Ceuta no pudo sacar nada positivo ayer en su encuentro ante el Granda en el estadio ‘Alfonso Murube’. Los gimnastas volvieron a pecar de falta de pegada y eso les paso factura en el desarrollo del encuentro.

El único tanto del partido se produjo en el minuto 32, y eso fue la clave para el devenir final. Con el marcador en contra, la Gimnástica trató de tirar de casta para llevarse, al menos, un punto pero no pudo ser y acabó cediendo por la mínima. La derrota deja a los gimnastas sin haber ganado un sólo compromiso después de seis jornadas disputadas.

Tags: Sporting de Ceuta

Related Posts

sporting-b-tira-epica-acercarse-permanencia

El Sporting B tira de épica para acercarse a la permanencia (2-1)

hace 3 días
sporting-b-acerca-permanencia-gran-futbol-8

El Sporting B se juega la permanencia este sábado en el Benoliel

hace 6 días
sporting-b-cara-cordoba-cae-arbitraje-polemico-001

El Sporting B da la cara en Córdoba pero cae ante un arbitraje polémico (2-1)

hace 1 semana
sporting-b-acerca-permanencia-gran-futbol-15

El Sporting B se acerca a la permanencia con gran fútbol (4-0)

hace 3 semanas
sporting-atletico-mejores-canteras-pais-costa-luz-champions-cup-2

El Sporting Atlético, entre las mejores canteras del país en la Costa de la Luz Champions Cup

hace 3 semanas
sporting-atletico-homenaje-cerrar-permanencia-012

El Sporting Atlético se pega un homenaje para cerrar la permanencia (7-0)

hace 3 semanas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023