El pasado domingo el Carmelitas logró una gran victoria sobre el terreno de juego y el Sevilla al finalizar el partido pidió revisión de fichas pensando en una posible alineación indebida del conjunto ceutí. El árbitro la realizó y solamente puso en el acta que faltaban dos jugadoras una vez finalizado el encuentro.
Después de varios días y pensando en la política del club sevillista, se ha negado la posibilidad de hacer cualquier tipo de reclamación al Comité sobre este encuentro. Por lo tanto, esos tres puntos que se decidieron sobre el campo se quedarán así finalmente.
El equipo de la capital hispalense acabó muy indignado el partido, sobre todo la entrenadora, que pensaba que había habido alguna maniobra rara por parte del Carmelitas. Sin embargo, el Sevilla ha sido fiel a sus principios y ha mantenido la política de pedir nada a los despachos.
El conjunto que dirige Manu León realizó un encuentro soberbio ante un rival que no había perdido ni un sólo encuentro y había ganado los trece enfrentamientos disputados. Pero llegó el domingo al Federativo y cayó por la mínima, sin que en el terreno de juego se produjera ningún incidente ni ninguna anomalía evidente.
Como el Sevilla no realizará ninguna reclamación, el encuentro mantendrá el 1-0 que le dio tres puntos fundamentales al Carmelitas. Eso le ha ascendido a la séptima posición sumando dos triunfos consecutivos en casa y acercándose a los equipos que están por delante en la tabla.
El Sevilla, por su parte, sufrió su primera derrota pero aún así mantiene una clara ventaja sobre su más directo perseguidor y es el máximo aspirante para conseguir la primera posición y ascender de categoría.
El Carmelitas se encuentra mentalizado para el siguiente encuentro que disputará fuera de casa frente al Triana. Será un choque importante, sobre todo, porque es un rival directo y que sólo le separan un punto en la tabla clasificatoria.
El equipo de Manu León está entrenando con tranquilidad al margen de lo que podía suceder fuera del terreno de juego.