Partido muy intenso en el que los ceutíes tuvieron que enfrentarse a un equipo que plantó cara desde el inicio del encuentro, demostrando que se iba a luchar hasta el último segundo.
El primer cuarto llegó a su fin con un marcador empatado a 18 puntos, logrando los ceutíes despegar en el segundo alcanzando ocho puntos de ventaja antes del descanso. Los dos cuartos restantes mantuvieron la igualdad de tanteo, finalizando el enfrentamiento con ocho puntos de diferencia a favor de Lunapublic San Agustín, con la consiguiente victoria y mantener la primera plaza de la clasificación de la Copa B andaluza.
El desarrollo del juego estuvo marcado por un arbitraje que dificultó al equipo ceutí desde el inicio del partido, obstáculo que no impidió que los chicos de Lunapublic San Agustín demostrasen un juego de alto nivel, superando las dificultades que implicaban no sólo ser mejores que los rivales, sino ser juzgados con poca equidad en la cancha. Lunapublic San Agustín mantiene el liderato indiscutible de su categoría, habiendo ganado todos los partidos disputados en esta primera fase de la liga andaluza, que suspende los encuentros.
hasta pasadas las fiestas navideñas.
El próximo partido tendrá lugar el 15 de enero, en el pabellón Antonio Campoamor enfrentándose al Club de Baloncesto Algeciras PDM.