Categorías: Deportes

El sábado se disputa un torneo para despedir el verano 2013

El voleibol en nuestra ciudad vuelve a la palestra con un interesante campeonato que se disputará en la playa del Chorrillo este fin de semana. En concreto es un torneo que organiza la Federación de Ceuta de Voleibol para este sábado 21 de septiembre, con la colaboración delel Instituto Ceutí de Deportes.
Esta nueva competición llega por la gran acogida que tuvo la vigésima edición del Campeonato de Ceuta que se celebró el pasado mes de julio y en la que la inscripción se ha cerrado con un total de 41 parejas inscritas en las diferentes categorías.
El voley-playa volverá a ser protagonista el coneste torneo que servirá para despedir el verano y que se disputará en las categorías masculina, femenina y mixto, como el anterior campeonato veraniego del pasado mes de julio.
La competición se iniciará a las 09:20 horas con dos encuentros de senior mixto y otro de la categoría de mixto absoluto.
Para las 09:40 horas hay otros cuatro encuentros de la misma categoría de senior mixto y otro de mixto quedando para las 10:00 horas un partido de grupo y un enfrentamiento ya con un ganador en juego.
Para las 12:20 horas siguen en las tres canchas que se ubicarán en la playa del Chorrillo los encuentros clasificatorios y a partir de las 14:00 horas en horarios ininterrumpidos los encuentros en las tres categorías se irán desarrollando tal y como se queden las pistas de juego vacías.
Sobre la media tarde -entre las seis y las siete- están previstos que se disputen los partidos por el tercer y cuarto puesto tanto en masculino como en femenino y mixto y  tras estos encuentros se disputarán las tres finales de la competición.
A las 20:00 horas, si  todo marcha con el horario previsto por la organización se procederá a la entrega de trofeos a los campeones y finalistas de las tres categorías participantes -masculina, femenina y mixta.

Entradas recientes

Fin a la ruta marítima entre Gibraltar y Marruecos por los nuevos controles fronterizos

El Gobierno de Gibraltar ha anunciado de manera oficial el cese del servicio de transbordadores…

03/07/2026

Dos años después

Han pasado ya dos años desde que, por voluntad propia, decidí abandonar la política. No…

03/07/2026

La naturaleza sorprende: una orca regala una cabeza de atún a un barco

Es la orca Gladis o Estrella. Una de las más conocidas por su comportamiento en…

03/07/2026

¿Por qué tu aire acondicionado en la fachada te puede costar 3.000 euros?

Lo que en algún momento podía considerarse como una práctica habitual en ciudades con altas…

03/07/2026

Jordi Escobar, nuevo delantero para el Ceuta

El Ceuta llega al 3 de julio con el póker de fichajes. El equipo caballa…

03/07/2026

Fin al I Campus AD Ceuta con la entrega de diplomas

Bajo el sol de Ceuta, en las pistas de atletismo de Loma Margarita, ha tenido…

03/07/2026