• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 3 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El sábado se disputa un torneo para despedir el verano 2013

Por Juan Carlos Sánchez
19/09/2013 - 07:25
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El voleibol en nuestra ciudad vuelve a la palestra con un interesante campeonato que se disputará en la playa del Chorrillo este fin de semana. En concreto es un torneo que organiza la Federación de Ceuta de Voleibol para este sábado 21 de septiembre, con la colaboración delel Instituto Ceutí de Deportes.
Esta nueva competición llega por la gran acogida que tuvo la vigésima edición del Campeonato de Ceuta que se celebró el pasado mes de julio y en la que la inscripción se ha cerrado con un total de 41 parejas inscritas en las diferentes categorías.
El voley-playa volverá a ser protagonista el coneste torneo que servirá para despedir el verano y que se disputará en las categorías masculina, femenina y mixto, como el anterior campeonato veraniego del pasado mes de julio.
La competición se iniciará a las 09:20 horas con dos encuentros de senior mixto y otro de la categoría de mixto absoluto.
Para las 09:40 horas hay otros cuatro encuentros de la misma categoría de senior mixto y otro de mixto quedando para las 10:00 horas un partido de grupo y un enfrentamiento ya con un ganador en juego.
Para las 12:20 horas siguen en las tres canchas que se ubicarán en la playa del Chorrillo los encuentros clasificatorios y a partir de las 14:00 horas en horarios ininterrumpidos los encuentros en las tres categorías se irán desarrollando tal y como se queden las pistas de juego vacías.
Sobre la media tarde -entre las seis y las siete- están previstos que se disputen los partidos por el tercer y cuarto puesto tanto en masculino como en femenino y mixto y  tras estos encuentros se disputarán las tres finales de la competición.
A las 20:00 horas, si  todo marcha con el horario previsto por la organización se procederá a la entrega de trofeos a los campeones y finalistas de las tres categorías participantes -masculina, femenina y mixta.

Related Posts

jordi-escobar-nuevo-delantero-ceuta Image 2026-07-03 at 16.40.05

Jordi Escobar, nuevo delantero para el Ceuta

hace 49 minutos
fin-campus-ad-ceuta-entrega-diplomasfin-campus-ad-ceuta-entrega-diplomas-portada

Fin al I Campus AD Ceuta con la entrega de diplomas

hace 1 hora
teniente-navio-carlos-arenas-perez-seoane-frente-isla-leon

El teniente de navío, Carlos Arenas Pérez-Seoane, al frente del 'Isla de León'

hace 2 horas
libertad-detenidos-guardia-civil-botellas-gas-risa

En libertad los detenidos por la Guardia Civil con botellas de gas de la risa

hace 2 horas
portada-xii-escuela-verano-llega-fin-juegos-fiesta-loma-colmenar-13

La XII Escuela de Verano llega a su fin con juegos y una fiesta en Loma Colmenar

hace 3 horas

Triano, el único precandidato para encabezar la lista del PSOE de Ceuta en las elecciones 2027

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023