El Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu sufrió una severa derrota en la tarde de ayer frente al Málaga por cinco tantos a cero. Si vemos el marcador podría parecer que el conjunto malacitano fue muy superior que el gimnasta pero fue todo lo con trario ya que el conjunto caballa que dirige Joaquín Tejada llevó el control del juego durante muchos minutos pero careció de un hombre gol.
Además los gimnastas se quejan amargamente de las decisiones tomadas por uno de los asistentes del colegiado malagueño Ernesto Utrera, una niña con trece años que los machacó en los dos primeros tantos, al no señalar claros fueras de juego, que al fin y a la postre marcaron el devenir del encuentro.
Y una prueba de ello es que tras el primer tanto malagueño fue expulsado el encargado de material Jorge y después del segundo, el que tuvo que dejar el banquillo gimnasta fue el delegado Mohamed Amar, sin contar que en el minuto sesenta fue expulsado el lateral Rodri por doble cartulina amarilla, cuando había entrado en el campo en la segunda mitad del partido.
El partido pudo tener otro color si en los p rimeros compases, Nando hubiese estado acertado en dos ocasiones muy claras que tuvo para adelantar a su equipo, pero demostró que no es una goleador nato y le faltó la picardía que tienen los hombres gol como es el caso del jerezano Corral.
Pero en el minuto quince llegó el primr gol del Málaga marcado en fuera de juego por Diogo que fue un jarro de agua fría para los de Joaquín Tejada.
Y además, sin tiempo de asimilación y de recuperación, en el minuto dieciocho llegaría el segundo, de una manera muy similar y también de forma ilegal, en esta ocasión marcado por Álvaro.
Tras los dos tantos malacitanos, el conjunto gimnasta dispuso de otra ocasión muy clara para recortar distancias en el marcador pero Carlos no estuvo tampoco acertado.
En el minuto veinticinco llegaría el tercero del Málaga, marcado de nuevo por Álvaro, que sentenciaba prácticamente el partido.
Antes del descanso, Sotero pudo marcar pero su remate de cabeza lo sacaba bajo los palos un defensa cuando el balón se colaba en la portería defendida por Dani.
Tras la reanudación, el Goyu-Ryu cogió el control del balón y del juego pero con menos llegadas y menos claras que en la primera parte y sólo destacando un lanzamiento de Javi que se fue de palo a palo pero que finalmente se marchaba fuera.
Y con todo el conjunto gimnasta volcado, las contras eran muy peligrosas y merced a una de ellas llegó el cuarto marcado en el minuto ochenta y ocho por Huertas.
Antes del pitido final ycon el descuento de este segundo período llegaría el quinto y definitivo macado por el zurdo Víctor, que fue de los más destacados.