El ‘Rastrillo’ de la Asociación Española Contra el Cáncer abrió ayer sus puertas hasta el próximo domingo en el interior del Museo del Revellín. Durante los próximos días y hasta el domingo, en el ‘Rastrillo’ se podrán adquirir ropas, nuevas y usadas, complementos, juguetes e incluso antiguos discos de artistas muy solicitados en su momento.
La recaudación será destinada a la lucha contra el Cáncer y para ello una serie de voluntarios y colaboradores trabaja desde ayer en este rastrillo tanto por la mañana como por la tarde con la intención de lograr la mayor recaudación posible.
“Muchas personas han colaborado con ropa usada, pero también hay varias personas que han cedido pantalones, camisetas y otros productos textiles sin estrenar”, comentó Ana Gil.
A continuación señaló que “quiero agradecer a todos los colaboradores y voluntarios su trabajo en este rastrillo. También hay que agradecerle su colaboración a Manolo Vega, Yoti, Kico y Cristian por habernos ayudado”.
Se puede visitar este rastrillo tanto en horario de mañana como por la tarde y cerrará sus puertas el próximo domingo a las dos de la tarde según comentaron algunos de los colaboradores de este Rastrillo Solidario de la Asociación Española contra el Cáncer.