• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 26 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Ramón y Cajal sigue sin ganar

Por Juan Carlos Sánchez
23/09/2014 - 05:52

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La tercera jornada dentro del grupo decimo cuarto de la Liga Nacional Juvenil trajo la segunda derrota de forma consecutiva del representante caballa en la categoría, el BM Ramón y Cajal.

El conjunto que dirige Rafael Salcedo cayó derrotado en el estadio federativo ‘Alfonso Murube’ frente al Real Betis ‘B’ por 0-1 y se queda en la penúltima posición con un solo punto en tres partidos y sin conocer todavía la victoria en la temporada.
La próxima jornada el BM Ramón y Cajal tendrá que visitar a otro filial, en este caso el del RC Recreativo de Huelva en un encuentro que ha sido programado para el sábado a partir de las 13:30 horas en la ciudad deportiva del Decano.
Elf ilial del Real Betis con la victoria en nuestra ciudad es tercero con siete puntos, los mismos que el líder y otros dos rivales.
La clasificación la encabeza el Dos Hermanas CF que derrotó por 3-2 al CMD San Juan y con siete puntos es líder por mejor average que sus rivales mientras que el San Juan está en descenso con un solo punto.
Otro que sigue sin conocer la derrota en la temporada y con siete puntos es el Xerez CD que en esta jornada ganó en el campo del Córdoba CF por 1-2 dejando a los verdiblancos en descenso también con un solo punto.
Por último, el Sevilla FC ‘B’ también suma siete puntos y se mantiene invicto tras derrotar por 2-1 al Coria en la ciudad deportiva ‘Ramón Cisneros’ dejando a los corianos décimos con tres puntos.
El Balón de Cádiz se ha encaramado al quinto puesto con seis puntos tras ganar en el campo del Huelva Atlético por 0-2 dejando a los onubenses colistas.
El Torreblanca es sexto con cinco puntos tras su empate en casa con el Recreativo ‘B’ que es duodécimo y el AD San José y el AD Nervión empataron a cero, un resultado que deja a ambos en la mitad de la table.
Por último, el partido entre el AD Taraguilla y La Orden también acabó con empate a un tanto en gtierras sanrroqueñas.

Related Posts

vivas-recibe-despacho-reinas-feria-2025-015

Cómo ser una de las reinas de las Fiestas Patronales y Feria de Ceuta 2026

hace 45 minutos
juzgados-penal-vacio

Absuelto el farero del Puerto que denunció contrataciones irregulares

hace 56 minutos
mejores-recetas-eid-al-adha-chicos-esperanza-006

Las mejores recetas para el Eid al-Adha, con los chicos de ‘La Esperanza’

hace 2 horas
cordero-dios-amor-otros-demonios-colaboracion-6

Cordero de Dios: del amor y otros demonios

hace 2 horas
recuerdos-vividos-navegando-tiempo-colaboracion-chellaram-5

Recuerdos vividos navegando por el tiempo

hace 2 horas

Sutilidad Lobbies/figuras afines desde el imperio romano a nuestros días ¿Bomba Racimo Político Plus Ultra?

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023