• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 21 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Ramón y Cajal no lo puso fácil

Por Miguel Ángel
14/08/2014 - 19:28

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La AD Ceuta FC disputó el segundo amistoso de la pretemporada y lo hizo en el ‘Alfonso Murube’ ante el Ramón y Cajal, que se estrenará esta temporada en la Liga Nacional Juvenil. En un intenso partido, ganó el equipo de Tercera (2-1) remontando un marcador en contra.

Tras hacerle un 5-0 a Los Cortijillos de la Primera División Andaluza, Asián trata de encajar las piezas a una semana de que empiece el campeonato liguero, en el campo del Arcos (posiblemente el sábado que viene, día 23).
Con un equipo con caras nuevas tras la marcha de jugadores como Ismael ‘Maruja’, Borja Gil y Prieto, y con nombres como Perita y Sandro, todos ellos fundamentales, en el aire, el técnico coriano afincado en Algeciras trata de formar un equipo competitivo.
Ayer comenzó con el once que parece ser, por ahora, el elegido para empezar el campeonato: Pablo en la portería, Aitor y Segura en los laterales y Jaime y Tito No de centrales; en el mediocampo ,bandas para Hosni y Villatoro, y Pucho y Zambrano por la zona central; mediapunta Said y Pereña como delantero centro (aunque Ito, que salió después, apunta a titular para la liga).
Durante los primeros cuarenta y cinco minutos el dominio fue blanco, con Villatoro llevando mucho peligro por su banda.
Sólo el buen hacer de Ismael bajo palos y la falta de puntería de Pereña, que gozó de un par de ocasiones muy claras, impidió que el Ceuta FC marcase primero.
Y el perdonar le costó caro, ya que en una de las pocas llegadas al área blanca, Segura arrolló a Maikel, Dris Ahmed señaló penalti y Younes no falló desde el punto fatídico para adelantar en el marcador al equipo juvenil.

Remontada apurada
Tras el descanso Asián cambió el equipo al completo, y el delantero foráneo Ito, uno de los fichajes de pretemporada, llevó el peligro a la portería de Ismael que, nuevamente, demostró ser el mejor de su equipo con sus paradas.
Pero el que la sigue la consigue, y en una parada de Ismael, Ito se lanzó en plancha para cazar el rechace y empatar el partido.
Poco después, en un contragolpe, era Chakir el que firmaba la remontada al mandar a la red un balón suelto.
Pusieron ser más goles para el Ceuta FC, con una internada por banda izquierda de Harrus y si zurdazo que no entró por poco, estrellándose con la madera.
Pero el Ramón y Cajal, que jugó con mucha intensidad y orden, estuvo cerquísima de empatar en un disparo lejano de Younes en el que Garrido tuvo que esmerarse para sacar una gran mano.
Jorge ‘Percha’ pudo redondear la victoria en una jugada personal, pero le faltó puntería.
Victoria sufrida del Ceuta FC, que hoy tendrá turno de descanso y el lunes volverá a jugar ante un equipo juvenil, en este caso el Goyu-Ryu, que regresará a la División de Honor.

Related Posts

equipos-ceuta-conocen-rivales-campeonato-espana-clubes-futsal-002

Los equipos de Ceuta ya conocen a sus rivales en el Campeonato de España de clubes futsal

hace 12 minutos
aula-permanente-clausura-curso-valor-formacion

El Aula Permanente clausura el curso destacando el valor de la formación

hace 27 minutos
hospital-policia-nacional

Un médico se enfrenta a 4 años de prisión tras la muerte de una paciente

hace 35 minutos
feria-libro-2026-conciertos-autores-teatro-actividades-familia-2

La Feria del Libro 2026: conciertos, autores, teatro y actividades para toda la familia

hace 55 minutos
policia-nacional-ordenador-pantalla

El submundo de las estafas: likes en Instagram, Telegram y 11.220 euros desaparecidos

hace 1 hora
holi-dia-yoga-volveran-llenar-ceuta-color-bienestar

El Holi y el Día del Yoga volverán a llenar Ceuta de color y bienestar

hace 1 hora
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023