• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 27 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Puerto pierde un amistoso ante el CD Géminis

Los gaditanos se impusieron en el pabellón ‘Naútico’ de Cádiz por 6-1

Por Redacción
09/09/2018 - 21:55

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Puerto disputó el pasadosábado un encuentro amistoso ante el Géminis de División de Honor Juvenil en el pabellón ‘Náutico’ que finalizó con el resultado de 6-1 favorable al equipo gaditano.

La primera mitad comenzó con dos ocasines claras de Karim, primero y Lirio después, que no lograban batir al meta gaditano.

Tras minutos de mucha igualdad y una presión alta por parte de ambos equipos, el Géminis marcaba el 1-0 tras una buena acción combinada que finalizó Santos al segundo palo.

Un minuto más tarde, Álvaro tendría la oportunidad de igualar la contienda con un doble penalti que se estrelló en el meta rival. Más tarde sería Diah quien hizo el 1-1 con el que se llegó al descanso.

La segunda parte comenzó con un dos contra uno que Diah y Karim no lograban finalizar y minutos más tarde, de nuevo Santos se encargó de mandar a la red una acción en la que se produjeron varios rechaces haciendo el 2-1.

Los portuarios se cargaron muy pronto con las cinco faltas, cuando aun restaban doce minutos. Juan María anotaria dos goles de doble penalti, el 3-1 y el 4-1, José Luis hizo el quinto y el último tanto, el definitivo 6-1 llegaría tras cometer una falta en ataque los portuarios y lanzarse hasta tres veces el mismo doble penalti que sentenció Juan María.

Un encuentro en el que el equipo entrenado por Rafa Peñalver realizó una gran primera mitad y en el que no le aguantó el físico para la segunda parte. Pese al resultado, buenas sensaciones y un amistoso en el que el entrenador aprovechó para realizar muchos cambios y ver a todos sus jugadores.

El CD Géminis jugó de inicio con Juan Manuel, Juan de Dios, José Luis, Santos y Cristian como quinteto inicial. También jugaron Juan María, Alberto, Javier, Pedro, Juan María y Julio.

Por el CD Puerto On365 lo hicieron de inicio Ángel Campos, Karim, Diah, Lirio y Mario Carrión. Tambien jugaron Pogba, Salinas, Bilal, Zaki Moreno, Zaki y Ale.

Los goles fueron: 1-0 (13') Santos; 1-1 (15') Diah; 2-1 (24') Santos; 3-1 (30') Juan María d.p.; 4-1 (32') Juan María d.p.; 5-1 (34') José Luis; 6-1 (39') Juan María d.p .

Los árbitros fueron Casado Odero y Casamichana Moreno que amonestaron a Diah, José Luis, Julio y Cristian.

Tags: Fútbol-sala

Related Posts

camoens-renueva-gol-sofia-valero

El Camoens renueva al gol: Sofía Valero seguirá un año más

hace 1 día

La RFFCE recibe al Ramón y Cajal tras su ascenso a Segunda División

hace 2 días

El Ramón y Cajal Féminas asciende a la Segunda División del fútbol sala

hace 1 semana
regreso-mas-esperado-tamiris-camoens

El regreso más esperado: Tamiris vuelve al Camoens

hace 1 semana
nacho-torres-capita-ua-ceuti-entrevista-1

Más talento caballa para el Imperio AD Ceuta: Nacho Torres, tercer fichaje

hace 1 semana
rocio-rojo-jugadora-camoens-seleccion-espana-sub-17-futbol-sala-00004

Rocío Rojo: "Sientes que te pesa un poquito más que cualquier otra camiseta"

hace 1 semana
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023