• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 29 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Puerto Disa gana en todas las categorías

Por Juan Carlos Sánchez
08/09/2012 - 07:16
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Memorial Francisco Galán Puertas ‘Paquirri’ cerró ayer la edición del 2012 con la disputa de las finales en las tres categorías participantes -prebenjamines,

benjamines y alevines- y la tradicional entrega de trofeos a todos los equipos participantes en este campeonato veraniego, la presentación oficiosa de la temporada 2012/2013 que comenzará a principios del mes de octubre.
Recordar que además del Memorial Paquirri, este campeonato cumple su decimo séptima edición como Trofeo ‘Joyería Patrick’ y que esta temporada, por primera vez en su historia, se ha disputado en el pabellón municipal de La Libertad y no en el campo de la Junta Obras del Puerto que se encuentra en obras de remodelación.
La primera final en disputarse fue la de la categoría de prebenjamines y la victoria fue para el Puerto Disa que se impuso por cuatro tantos a dos al Manzanera en un partido igualado entre los más pequeños de las tres categorías.
Posteriormente saltaron a la pista de ‘La Libertad’ los finalistas de la categoría de benjamines donde de nuevo estaba el Puerto Disa y enfrente el CD Aimolar Ceuta.
Aunque con más igualdad que en la anterior, de nuevo el Puerto Disa se llevó la victoria al ganar por un apretado marcador de cuatro goles a tres. logrando el segundo título del día para la entidad portuaria y organizadora del Memorial.
Y como no hay dos sin tres, en la categoría de alevines también se fue el título para el Puerto Disa que derrotó de forma muy clara al APA Juan Carlos I por un claro marcador de ocho goles a cero.
Tras la finales se procedió a la entrega de trofeos a los equipos participantes y a los campeones por categoría así como medallas para los jugadores que han participado en el campeonato.
Además de recordar la imagen de ‘Paquirri’ con la presencia de sus familiares, como en todas las ediciones, también hubo momentos de emoción.
En la entrega estuvo presente el presidente de la FFCE, Antonio García Gaona junto con el vicepresidente José María Oliveira, y otros directivos como Frugui junto a los representantes de los clubes participantes en esta edición del Memorial ‘Francisco Galán- Paquirri’.

{galerias local="20120908_33" titulo="El Puerto Disa gana en todas las categorías"/}

Related Posts

advierten-estado-indicador-meca-mezquita-sidi-embarek

Advierten del estado del indicador hacia la Meca en la mezquita de Sidi Embarek

hace 4 horas
intento-robo-violencia-menor-poligono-agresor-detenido

Intento de robo con violencia a un menor en el Polígono termina con el agresor detenido

hace 5 horas
paises-bajos-marruecos-dia-hora-donde-ver-partido-mundial

Países Bajos-Marruecos: día, hora y dónde ver el partido del Mundial

hace 6 horas

El Ballet LSMS convierte la historia de Ceuta en danza

hace 6 horas
golpe-narcotrafico-tanger-gendarmeria-real-incauta-toneladas-hachis

Golpe al narcotráfico en Tánger: la Gendarmería Real incauta 2,5 toneladas de hachís

hace 6 horas
colecta-extraordinaria-caritas-julio-apoyo-pueblo-venezolano

Colecta extraordinaria de Cáritas el 5 de julio en apoyo al pueblo venezolano

hace 7 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023