• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 7 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Puerto cierra la llegada para el lunes de dos barcos rusos más

Por Silvia Perdiguero
07/09/2012 - 19:12
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El ‘Yaroslav Mudry’ y el ‘Neustrashimiy’ vienen con  un millar de militares a bordo Acabamos de despedir a los 164 militares de la Armada Rusa que durante la semana pasada hicieron escala por unos días en nuestra ciudad, y que vinieron a bordo del submarino 'Alrosa–B-871' así como de los remolcadores de salvamento 'SB-921' y 'Shakter', cuando la ciudad se prepara para recibir a nuevos militares del país del Kremlim, ya que la Autoridad Portuaria, tras realizar las gestiones oportunas, ha cerrado la llegada del patrullero 'Yaroslav Mudry', de 130 metros de eslora, 16 de manga y 8,5 de calado y del remolcador 'Neustrashimiy', cuyos datos aún se desconocen, y que traerán desde el lunes y hasta el día 17 a cerca de mil personas.
Asimismo, cabe destacar respecto al patrullero, el mencionado 'Yaroslav Mudry', que ya estuvo atracado en nuestra ciudad, algo que ocurrió a finales del pasado año, cuando fue recibido en el mes de diciembre, mientras que el remolcador 'Neustrashimiy' será la primera vez que atraque en el Puerto ceutí.
Como resulta habitual en tales casos, se prevé que ambas embarcaciones lleven a cabo las tareas de avituallamiento en el Muelle de Alfau para seguidamente trasladarse al Muelle de España.
Se estima también que durante el tiempo libre el cerca del millar de militares salgan del Puerto hacia las calles céntricas para realizar compra, provocando que las organizaciones empresariales también se vuelquen con la llegada de los barcos rusos, al entender que suponen una oportunidad de negocio para los establecimientos ceutíes. Así, la Cámara de Comercio les enviará circulares a sus asociados para aconsejarles que estén a la altura de la demanda que puede generar la llegada de los tripulantes rusos.
Por último, cabe destacar que, al igual que ha ocurrido en anteriores precedentes, encontrñandose el ejemplo más cercano esta misma semana, el presidente de la Autoridad Portuaria, José Torrado, visite los dos barcos rusos que lleguen el lunes a las dependencias del Puerto ceutí, y salude a los capitanes y a la tripulación, en una atención pormenorizada que llega hasta el punto de organizar visitas guiadas de los responsables de los buques por nuestra ciudad.

Related Posts

detenida-queria-colar-carcel-rivotril-hachis

Detenida cuando quería colar en la cárcel Rivotril y hachís

hace 17 minutos
mohamed-dahri-adios-hombre-bueno-1

Mohamed Dahri, el adiós a un hombre bueno

hace 25 minutos
pesca-red-patera-marroqui

Pescadores del Mediterráneo advierten de competencia desleal de barcos de Marruecos y Argelia

hace 36 minutos
aspirantes-presentan-ceuta-examenes-oposiciones-ope-ingesa-6

OEP 2026 en el BOE: 378 plazas en Ingesa y puestos de catedrático

hace 1 hora
delantero-carlos-fernandez-orbita-ad-ceuta

El delantero Carlos Fernández, en la órbita de la AD Ceuta

hace 2 horas
justicia-ruido-mediatico-apertura-xv-jornadas-juridicas

La Justicia frente al ruido mediático en la apertura de las XV Jornadas Jurídicas

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023