Noticias

El PSOE responde a Hachuel que seguirán exigiendo transparencia "caiga quien caiga"

El PSOE de Ceuta no ha tardado mucho en responder las declaraciones del consejero de Gobernación y portavoz del Ejecutivo, Jacob Hachuel, donde pedía al portavoz del PSOE, Manuel Hernández que no ensuciara más la vida política de Ceuta. Las palabras de Hachuel parece que no han sentado bien en Daoiz y han comenzado una oleada de acusaciones hacia el Partido Popular que han ido desde la prevaricación y malversación hasta "las presuntas corruptelas como las que se han destapado del Caso Mahersa". "Ni el señor Hachuel ni ningún miembro del Ejecutivo de Vivas nos van a callar, vamos a seguir realizando nuestra labor de oposición desenmascarando la verdadera cara de un Gobierno que trabaja únicamente para el beneficio de sus amigos y utiliza para ello presuntas corruptelas como las que se han destapado en el Caso Mahersa, mientras la mayor parte de los ciudadanos de Ceuta viven en una crisis permanente".

"No entendemos, que se atrevan a hablar de ensuciar la vida política de nuestra ciudad quienes tienen un sinfín de investigados en sus filas"

Para el secretario general de los socialistas ceutíes y candidato a la Asamblea por el PSOE, “lo mejor sería que Vivas aclare si tiene alguna relación en esa presunta prevaricación de manera directa o indirecta y que grado de implicación puede tener el diputado de la Asamblea del PP, que comparte con el Sr. Hachuel y el Sr. Vivas, máxime cuando tanto este diputado como Vivas se han visto obligados a abstenerse de participar en el Pleno de la Asamblea cuando se han tratado temas referidos a los intereses de la investigada Mahersa.” Los socialistas también han pedido a Vivas que debería pronunciarse sobre la información aparecida en un medio digital sobre un almuerzo con el expresidente de la Autoridad Portuaria, Torrado, ya que resulta de interés para la ciudadanía una persona que reza sobre él una petición de fiscalía de 5 años de prisión por presunta prevaricación y malversación. Finalmente, han manifestado que lo que mancha Ceuta no es su labor fiscalizadora sino "la corrupción y el desfile de miembros del Gobierno por los juzgados"    

Entradas recientes

Los aficionados se desplazarán a Mérida para ver a la AD Ceuta

Los aficionados del Ceuta volverán a acudir a un estadio de la Península para presenciar…

30/04/2024

Olga Chaves, nueva vocal de la Junta Directiva de la RFEF

El presidente de la RFEF, Pedro Rocha, ha nombrado este martes a la nueva Junta…

30/04/2024

Malika Al-Lal representa a Ceuta en la sectorial de Igualdad

Ceuta ha contado con representación en la Conferencia Sectorial de Igualdad, que se ha celebrado…

30/04/2024

El menor que apuñaló a otro ingresa en Punta Blanca

El menor detenido en Ceuta por la Policía Nacional por su relación con el apuñalamiento…

30/04/2024

'Una madre de oro', campaña de Cruz Roja para felicitarlas en su día

Un año más, Cruz Roja Ceuta ha salido a la calle para dar inicio a…

30/04/2024

'R091': la Policía Nacional entrega la recaudación de la carrera

La Policía Nacional ha hecho entrega en la mañana de este martes del dinero recaudado…

30/04/2024