El PSOE de Ceuta, a través de su secretaria Ejecutiva, Suad Mohamed, ha denunciado la situación en la que se encuentra la zona de Arcos Quebrados a causa de un vertedero incontrolado en una calle sin asfaltar, que pertenece a la Ciudad.
Los vecinos de la barriada han trasladado las quejas a la formación socialista, cansados de que el Gobierno no dé una solución definitiva a la problemática. "Se trata de un vertedero compuesto en su mayoría por vehículos desguazados, basuras y muebles a los que los personas incívicas prenden fuego continuamente, por lo que el malestar de los residentes es doble", expone la socialista, detallando que "a las condiciones de insalubridad, procedentes del vertedero en sí, se une la enorme contaminación que provoca toda esa basura incendiada y el peligro que supone un fuego descontrolado en una zona rodeada de viviendas y tan próxima al monte".
La secretaria Ejecutiva exige a la Ciudad que selle, "de una vez por todas", ese vertedero y ponga una vigilancia continua para evitar que se vuelva a la situación actual. "Cuando se acumulan muchas quejas de los vecinos, unas dos veces al año, vienen y lo limpian, y no le vuelven a prestar atención hasta que la basura rebosa la zona; está comprobado que esa no es la solución ni la mejor forma de gestionar ese entorno", critica Mohamed.