• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 6 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El presidente del Atlético de Ceuta acusa a Antonio Soto de manipular a los árbitros

Por Redacción
06/05/2013 - 22:07
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

{jaimage crop="TC" /}Pepe Gil, presidente del Atlético de Ceuta, cargó en los micrófonos de la Cadena Ser contra la Federación de Fútbol de Ceuta y en especial contra el presidente del Comité de Árbitros, Antonio Soto, hablando de una "mano negra".
Gil habla de "rabia" tras el arbitraje del pasado domingo en el que el granadino Rica Alarcón se ganó la animadversión del respetable por una serie de decisiones que no fueron del agrado de equipo y aficionados.
Según sus palabras en 'Hoy por Hoy', programa dirigido por Antonio Martín, es hora de "quitarse la careta y hablar las cosas por su nombre" ya que, explicaba, "están jugando con los sentimientos de los jugadores".
Asegura que el presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona, "ya me dijo que no tendríamos ayuda ni de la FFCE ni de la Ciudad, y se está demostrando".
Asegura que Ceuta "es la única ciudad de toda España en la que el presidente del Comité de Árbitros recoge en el puerto al trío arbitral" para, además, "llevárselos a cenar y de copas".
Hay que recordar que Álvaro Pérez, técnico del cuadro caballa , ya dijo tras la derrota del domingo que los árbitros habían estado de copas la noche antes hasta las cuatro de la mañana, pero sin atreverse a dar nombres y limitándose por tanto a insinuarlo.
Con esta táctica, según Gil, Soto pretende "mermar la actuación arbitral" en los partidos que disputa el conjunto ceutí.
Dijo además que todo esto se debe a que la FFCE trata de "dominar el fútbol" y que el "único" que se libera del yugo es el club que preside, al menos oficialmente.
De hecho, lanzó un órdago al "retar" al propio García Gaona a un "cara a cara" para que "dé explicaciones" sobre esto y más hechos que se han producido durante la temporada.
Un capítulo más del tira y afloja que están protagonizando club y FFCE y que se acentúa más con la crisis deportiva que vive en estos momentos el equipo tras su última derrota.

Related Posts

estacion-ferrocarril-estalla-vivimos-miedo-policia-no-aparece

La Estación del Ferrocarril estalla: "Vivimos con miedo y la policía no aparece"

hace 7 minutos
cruz-roja-abastece-cientos-inmigrantes-alimento-asistencia-medica

Cruz Roja abastece a cientos de inmigrantes con alimento y asistencia médica

hace 25 minutos
vivas-traslada-rey-situacion-critica-ceuta-reclama-recuperar-normalidad-crisis-fronteriza

Vivas traslada al Rey la "situación crítica" de Ceuta y reclama recuperar la normalidad tras la crisis fronteriza

hace 1 hora
crisis-ceuta-no-frena-compromiso-portugal-mundial-2030-espana-marruecos

La crisis de Ceuta no frena el compromiso de Portugal con el Mundial 2030 junto a España y Marruecos

hace 2 horas
marruecos-refuerza-despliegue-policial-castillejos-frenar-nuevos-intentos-cruce-ceuta

Marruecos refuerza la seguridad en Castillejos para evitar nuevos intentos de cruce hacia Ceuta

hace 2 horas
ingesa-asistencias-ceuta-presion-migratoria

Ingesa presta 329 asistencias en Ceuta en 24 horas por la presión migratoria

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023