• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 25 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El PP rechazará la redacción de un estatuto para RTVCE

Por Luis Manuel Aznar
27/06/2013 - 21:00
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El equipo de gobierno volverá a negar a Caballas este próximo lunes en el pleno de la Asamblea el inicio de cualquier redacción de un estatuto para la radiotelevisión pública de nuestra ciudad. El debate que se abrirá el próximo lunes entre la presidente del Consejo de Administración de RTVCE, Yolanda Bel y el portavoz para estas cuestiones de Caballas, Juan Luis Aróstegui promete ser igual de áspero, a buen seguro, que el que tuvo lugar durante la celebración de la Junta General de las sociedades.
Ahí fue precisamente donde el mismo Aróstegui ya le anunció a la presidenta del Consejo de Administración de que presentarían en el pleno de junio, que se ha atrasado hasta el primer día laborable de julio, esta petición de un estatuto.
Yolanda Bel entonces ya indicó que, desde el punto de vista, del equipo de gobierno el actual funcionamiento del ente público se considera suficiente para que no se tenga que realizar la redacción de ningún estatuto y que está demostrada la pluralidad de sus programas y la imparcialidad de sus profesionales.
Además acusó en su momento a Aróstegui de que lo único que deseaba era convertir a RTVCE en un medio que nada más sirviera para alabar tanto al partido del señor Aróstegui como a todos los estamentos que están alrededor de su persona y que desde luego, el Partido Popular no lo iba a consentir.

Idéntica
Sin embargo, el mismo Aróstegui vino a decir que la idea que defienden es que exista un estatuto que sirva de camino marcado a la sociedad, al igual que existe en la mayor parte de las televisiones autonómicas que están repartidas por toda nuestra geografía.
Al mismo tiempo tampoco sería nada extraño que volvieran a reflejarse en las palabras de ambos políticos cualquier tipo de cuestiones colaterales al funcionamiento del ente público de la radiotelevisión de nuestra ciudad, como ya sucedió en el debate de las Juntas Generales de primeros del presente mes de junio. Lo extraño sería en todo caso que se intentara algún tipo de acercamiento con alguna enmienda transaccional.

Related Posts

comunidad-musulmana-recibe-eid-al-adha-2025-espiritu-agradecido-11

Padres y madres de Ceuta expresan su indignación ante la planificación educativa en torno al Eid al-Adha

hace 9 minutos
piden-carcel-intentar-robar-embarcacion-puerto-deportivo-001

Marina Hércules responde: "Las afirmaciones de los responsables de la plataforma no se ajustan a la realidad"

hace 46 minutos
peregrinos-ceuties-viven-experiencia-unica-meca-hayy-7

Peregrinos ceutíes viven una experiencia única en la Meca durante el Hayy

hace 1 hora
medicos-ceuta-plantan-ministra-fuga-ingesa-bunkerizado-009

La OMC alerta de la creciente presión asistencial en Ceuta y Melilla y pide medidas urgentes

hace 2 horas
biblioteca-historico-militar-espacio-lleno-tesoros-6

La Biblioteca Militar dedica el DIFAS a la huella española en EEUU

hace 2 horas
angela-ortiz-campeona-andalucia-cadiz-cf-femenino

Ángela Ortiz, campeona de Andalucía con el Cádiz CF Femenino

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023