• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 10 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El PP, fiel a la tradición

Por Juanmi Armuña
02/08/2010 - 10:44
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Militantes y simpatizantes del Partido Popular acudieron ayer al tradicional almuerzo de Feria que se celebró en la caseta de ‘Las Cañas’. Vivas destacó el trabajo de su formación durante el último año.

El Partido Popular no faltó ayer a su tradicional cita con el almuerzo de Fiestas Patronales. La caseta ‘Las Cañas’ volvió a acoger este acto de la familia popular, en la que el presidente del partido en Ceuta se dirigió a los militantes y simpatizantes para felicitarles la Feria.
Vivas recordó a todos los ceutíes que se encuentran fuera de la ciudad autónoma y que por estas fechas “hacen todo lo posible para no faltar a la cita con las Fiestas Patronales”.
El presidente del PP ceutí resaltó el buen estado del Recinto Ferial. “Hace diez años que llevamos a cabo esa iniciativa de convertir ésto en un Recinto Ferial permanente, cómodo y atractivo y que durante el resto del año sirva para el esparcimiento y la práctica deportiva”. Vivas también destacó el pórtico del Real, la popular Casa de los Dragones, “que pone de manifiesto que esta no es una Feria cualquiera, sino la de Ceuta”.
“Esta es una Feria como Ceuta: cosmopolita, hospitalaria, y un lugar de encuentro”, manifestó Vivas, quien agradeció también el esfuerzo de las personas que hacen posible que la Feria “brille como los ceutíes merecen y que sea durante unos días el escaparate de esa ciudad que todos deseamos: que avanza, se renueva, se transforma, y ofrece calidad de vida y calor humano, la casa común de todos los ceutíes con independencia de credo religioso u origen étnico”. El presidente del PP ceutí dijo que su formación ha llevado a cabo durante este último año “un trabajo serio en el que ha imperado el rigor,la responsabilidad y el interés por la defensa del bien común”. En cuanto a la crisis, dijo que el Gobierno ceutí se está “administrando sin merma ni quiebra de las aspiraciones y prioridades”.
Además, Vivas dijo que el PP acudirá a las próximas elecciones, dentro de nueve meses, “con la serenidad que da la tranquilidad del deber cumplido, con ganas, porque al PP le gusta servir a Ceuta, y con la cartera llena de proyectos”.altaltaltaltalt

Related Posts

personal-ingesa-vuelve-concentrarse-sigue-igual-011

Ingesa abordará con la Junta de Personal la implantación de la jornada de 35 horas

hace 18 minutos
ex-ceuta-jota-lopez-firma-merida-ad

El ex del Ceuta Jota López firma con el Mérida AD

hace 54 minutos
lucia-suero-san-daniel-ganadora-ceuta-que-es-un-rey-para-ti

Lucía Suero, del 'San Daniel', ganadora en Ceuta de '¿Qué es un rey para ti?'

hace 59 minutos
Sahara 2

Crece la presión sobre Moncloa para condenar el ataque de Marruecos en el Sáhara

hace 1 hora
centros-educativos-concertados-denuncian-impagos-003

Los docentes de la concertada cobrarán los atrasos desde 2024 con la nueva orden del BOE

hace 2 horas
cachorros-busca-hogar-010

El abandono de un cachorro le cuesta 10.500 euros

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023