El entrenador de la ‘ADC’ piensa que la clasificación de su equipo para jugar la fase de ascenso aún está “un poco en nuestras manos dependiendo de lo que hagamos ante Melilla y San Roque” Andoni fue contundente al anunciar que “en el cómputo general del partido, el Ceuta ha sido mejor y la victoria es justa”.
El técnico se deshizo en alagos a su zaga: “En las jugadas de estrategia hemos funcionado muy bien en defensa”. En alusión a las ocasiones que erró el equipo local al inicio del encuentro, en entrenador vasco mantuvo que “siempre te queda esa cosa de que te hagan gol en una jugada de estrategia a balón parado, y luego saltaría la incertidumbre. Por eso digo que en defensa tanto Zamora como Mansilla han trabajado bastante bien. Así como Raoul Loe robando balones en el medio del campo que ha hecho una labor buena”.
Asimismo, también cree que ofensivamente el equipo trabajó bien ya que “el segundo gol ha sido un tanto precioso de Modesto. Hemos tenido más ocasiones como las de David Torres y también hemos llegado por banda y el resultado sin ningún tipo de dudas es justo”.
“Nuestro equipo está acostumbrado a jugar en un terreno de grandes dimensiones. El nuestro tiene 70 metros de ancho que no lo tiene ni el Bernabéu. Durante la semana hemos estrechado nuestro terreno para trabajar y el equipo lo ha hecho bien”, refiriéndose a las pequeñas dimensiones del terreno de juego de ‘La Constitución’.
Asimismo, ‘Goiko’ reiteró que “hemos venido aquí a ganar y hemos tenido la fortuna de hacerlo, pienso, que merecidamente”.
Cuestionado por los periodistas locales sobre la situacióin actual del club en el plano deportivo, Goikoetxea afirmó que "nuestro problema, lo dije el otro día, no es cuando vamos a jugar fuera de casa sino en el Murube en donde hemos conseguido varios empates que hemos merecido ganar”, en alusión a encuentros como el pasado ante el Almería ‘B’. El entrenador del Ceuta continuó “y los que hemos perdido como con el Sevilla Atlético con muchos incidentes que no reflejan lo visto en el campo”, aludiendo a las actuaciones arbitrales.
Finalmente, Goikoetxea pieinsa que el play off “está un poco en nuestra mano y dependiendo de lo que hagamos en casa en la visita que nos hará el Melilla, así como de lo que hagamos en el último partido en San Roque”, donde hace varias jornadas afirmó que se llegaría con los deberes hechos.